Como manejar una promocion

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
En la actualidad vivimos en un mundo en constante cambio, donde la vida laboral está en continua competencia, donde los seres humano en base a trabajo y esfuerzo busca superarse para obtener unamejor vida y/o estatus social.

Pero ¿que entendemos por promoción?
Promoción es el cambio de status o rol por uno mejor, como por ejemplo un auxiliar administrativo puede ser promocionado al cargo deadministrador adquiriendo un status, sueldo, tareas y obligaciones mejores.

Las responsabilidades traen consigo también el hecho innegable de que a veces se tiene menos tiempo, tal vez alprincipio, como se tenía antes, pero todo es ajustar nuestra agenda y no perder de vista el rumbo de nuestras cosas.
Si bien es cierto debemos estar preparados para cuando llegue ese
momento, se debetrabajar también para ese momento.

El hecho de obtener ciertas responsabilidades y un nuevo rol, requiere también la comprensión de que se tienen obligaciones diferentes y que debes manejar la situaciónde manera inteligente para evitar que el poder y las responsabilidades nublen nuestra visión y nos lleve a perder la noción de hacer las cosas de manera correcta.

Cabe resaltar que una mayorresponsabilidad implica también un gran beneficio. Pensemos en esto: tener un gran beneficio, nos puede traer muchas satisfacciones económicas también, así que debemos recordar que si obtuvimos esteascenso es por nuestra buena administración de los recursos, entonces no debemos desperdiciar el recurso que tenemos para nosotros mismos. Debemos cuidar ese beneficio económico y darle un buen uso, pues loprimero que hacemos es despilfarrar “solo un poquito” “total, para eso trabaje” “es solo esta vez”.

El problema es que nos acostumbramos a no administrar el recurso y tarde o temprano nos haráfalta y ahí
es donde nos daremos cuenta de lo insensatos que hemos resultado.

Por eso es importante hacer hincapié en la humildad y la buena administración de recursos, saber administrarnos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como manejar una promocion
  • Como Manejar
  • Youtube Como Herramienta De Promocion
  • ¿Cómo Promocionar Un Restaurante?
  • Como manejar mejor una entrevista
  • COMO MANEJAR FINANZAS
  • Como Manejar Con Precaucion
  • COMO MANEJO PERSONAS ENVIDIOSAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS