Como mantener un fervor por dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Principio del formulario

 

 
Joyce Meyer
10 Enero 2012
 
                                                             COMO MANTENER EL FERVORPOR DIOS
 
Romanos 12:11 nos instruye para que nuestra llama arda y resplandezca con el Espíritu mientras servimos al Señor. Para lograr esto, tenemos que permanecer ardiendo.
 
¿Como hacemos parapermanecer ardiendo? He descubierto que la Palabra de Dios al salir de mi propia boca en una oración, alabanza, predica o confesión  es la mejor manera que tengo de alimentar ese fuego. Aviva el donque hay en mi, mantiene el fuego ardiendo, y evita que mi espíritu se hunda adentro de mi. Permanecer agradecido también me mantiene entusiasmada.
 
El escritor de Eclesiastés nos dice: Y todo loque te venga a  la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro. adonde te diriges,no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría". Eclesiastes 9:10. Mantengase activo; no tienesentido posponer las cosas para mas adelante. Esa es una expresión de pasividad, y es una de las mas grandes armas que Satanás utiliza contra le pueblo de Dios. Entre mas pasivos seamos, mas disminuyenuestra llama. La indecisión y la haraganería son primas de la pasividad, y generalmente atacan en grupo. Las personas pasivas  esperan ser movilizadas por una fuerza externa antes de ejecutarcualquier acción. debemos estar motivados y dirigidos por el Espíritu Santo que vive dentro de nosotros, y no por fuerzas externas. La mejor manera de estar protegido contra el espíritu de pasividad eshacer lo que sea necesario en el momento, y hacerlo con todas sus fuerzas.
 
Recuerde, todo lo que hacemos, debe ser hecho como para el Señor y para su gloria (1 Corintios 10:31). debemos hacerlo através de El, para El, por El y con El. Y debemos hacerlo diligentemente, con todo nuestro corazón fervoroso y ardiente dentro de nosotros.
 
 

                                                  ...
tracking img