como masturbarse

Páginas: 10 (2437 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
en caso de ser hombre agitar su penendkdjkcfhksjv jhv mb bjlsbvm s njx vck nkjbv nk nkbvkjbmn kjbkjdbvkjbdjjjjjjjjjj
Para masturbarte es importante que estés excitada mentalmente, debes fantasear con chicos, artistas o situaciones eróticas .

ESTIMULACIÓN CON LAS MANOS Y LOS DEDOS: acuéstate de espaldas con tus piernas separadas. Empieza frotando con toda tu mano ligeramente toda el área detus genitales y de vez en cuando te das unos golpecitos. Luego con la yema de tus dedos frota alrededor de la base del clítoris, mueve dos dedos juntos de manera circular encima del clítoris. La presión y el movimiento rítmico son elementos con los que debes jugar permanentemente según como te vayas sintiendo, generalmente debes empezar muy suavemente e ir subiendo el ritmo y la presión.

Conla otra mano puedes abrir tus labios vaginales y de vez en cuando tocas muy ligera y suavemente con un dedo la entrada de la vagina sintiendo cómo te vas mojando poco a poco.

También puedes probar moverte subiendo tu cuerpo hacia arriba abriendo lo más que puedas las piernas.

Una forma distinta es poner la palma de tu mano sobre el clítoris, los dedos metidos en la vagina y masagearsuavemente con las piernas cerradas y apretando y soltando repetidas veces.

CON UNA ALMOHADA O PELUCHITO: Te acuestas boca abajo con la almohada, el cubrecama enrollado o un peluche grandecito entre tus piernas de manera que hagan un bulto sobre el que mueves tus caderas hacia delante y atrás y también de manera circular frotando tus genitales. Puedes probar con las piernas abiertas o cerradas perousualmente las piernas juntas y haciendo presión sobre el bulto puedes sentir mejor.

Una forma distinta puede ser sobre una silla con un bulto, te “montas” encima como caballito de frente al espaldar de la silla y empiezas a mover tus caderas unas veces por encimita del bulto y otras presionando contra el. Debes buscar la silla que por su forma, tamaño y altura de caiga mejor.

PRESIONANDOLAS PIERNAS: Piernas cerradas, mejor si están bien cruzadas, frota tus muslos entre sí, puedes estar acostada o sentada, frota rítmicamente y presiona y suelta los músculos de las piernas tratando de ejercer presión sobre tu clítoris.

MASAJE DE AGUA: Si la ducha es lo suficientemente fuerte puedes acostarte en la bañera y dejar que el agua de la ducha golpee tu clítoris. Sino, usa la mangueritade la ducha (puedes sacarle el cabezal para un chorro más estable), abres las piernas y los labios de la vagina y apuntas el chorro de agua hacia tu clítoris y luego mueves a lo largo te todo tu sexo. Puedes empezar con una corriente de agua estable y a la temperatura estable, luego puedes aumentar la presión y temperatura del agua. Muy recomendable.

Un secreto, con cualquiera de las formas,cuando sientas que estas llegando al clímax y tienes un orgasmo puedes meter tus dedos dentro de la entrada de la vagina para sentir las contracciones, eso es muy satisfactorio.
te recomiendo la penetracion anal con tus dedos,asi no tendras miedo de romper tu himen al penetrar con tus dedos la vagina,puedes usar crema para lubricar tus manos e introducir tus dedos en el ano,y si no quierespenetrar tu vagina,solo frotala con tus dedos por encima...hay muchas otras formas de masturbarse tanto para ustedes las mujeres como para nosotros los hombres,asi que te recomiendo que en cualquier buscados de internet busques esas tecnicas,ante todo,no te olvides de la limpieza en tu propia persona,te envio esto que espero te sirva de algo,suerte.

http://www.educasexo.com/sexo/tecnicas-d...Masturbarse significa jugar y gozar con tu propio cuerpo, hacer que despierte tu voluptuosidad, y dar forma a tus fantasías.

Explora, prueba, investiga. Una vez con el chorro de agua de la ducha, otra con el flujo de agua de los chorros a presión de un jacuzzi, en la orilla de una solitaria playa dejando que las olas choquen contra tu cuerpo, con el roce de la almohada entre las piernas, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Masturbarse Rico
  • Como Masturbarse 1°
  • coma masturbarme
  • Como me masturbo
  • Porque Se Masturban Los Adolescentes Como Si No Existiera Mañana
  • Como Masturbarse A Gusto
  • El gran masturbador
  • me masturbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS