como mejoramos el logro educativo

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013

a) ¿CÓMO MEJORAMOS EL LOGRO EDUCATIVO? Reflexionen en colegiado:* ¿Los resultados de aprendizaje son satisfactorios según los resultados estadísticos?¿Percibimos que los alumnos están contentos(se muestran curiosos o satisfechos con lo que aprenden?¿Los padres de familia se muestran satisfechos con lo que aprenden sus hijos en la escuela?¿Los docentes estamos contentos con lo que aprendemosen el ejercicio de la docencia?¿Qué podemos hacer para mejorar las prácticas docentes?¿Qué podemos hacer para mejorar los resultados de aprendizaje?
Los resultados de aprovechamiento escolar según laprueba ENLACE es de ____ en la asignatura de español, _____% en la asignatura de matemáticas y de_____ % en geografía como materia complementaria, que aunado a los datos que arrojan otrosdocumentos (IAE, 911 ) dan cuenta que aun se tienen algunas deficiencia en los resultados de aprendizaje; por lo que será necesario diseñar un plan estratégico que atienda e a esas necesidades.
El gradoque presenta mayor porcentaje de alumnos que repiten el año durante el último ciclo escolar es el de ______ del mismo modo el grado en el que se observa mayor índice de aprovechamiento es el de___________, los grados que presentan alumnos desertores es el de _______.
Es de observarse que los alumnos acuden a nuestra institución al considerar los servicios que ella ofrece, entre otros(programa de desayunos calientes, computación inglés, aulas climatizadas, baños dignos, áreas de juego y recientemente bebederos para los niños), por lo que en relación a infraestructura la escuela se hapreocupado por ofrecer un buen servicio. Por lo que se percibe que los habitantes de esta localidad lo consideren una buena opción para sus hijos.
En este mismo sentido nuestra escuela se ha apreocupado para que los docentes que integran la plantilla de esta institución asuman la tarea con responsabilidad, con eficacia y eficiencia; por lo que aun asumimos que nuestro responsabilidad debe ser el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como lograr una mejor educación
  • Como mejorar los centros educativos
  • como mejorar tu centro educativo
  • ¿cómo mejorar el sistema educativo?
  • mejoramiento de servicio educativos para logro de aprendisaje
  • Como Mejorar Un Equipo De Trabajo Y Lograr Los Objetivos De La Empresa
  • Cómo lograr una escuela mejor
  • Como lograr un mejor despestar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS