Como mejorar tu bar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo mejorar tu cafetería
Las nuevas tenencias y oportunidades en el negocio del café
Por Raúl Baruch

i el año 2002 te gusta para iniciar una empresa en el aromático negocios del café o si tucafetería ya está algo pasada de moda; si los clientes están prefiriendo otros locales, si te gustaría atraer más consumidores o, simplemente quieres reafirmar las claves de éxito de tu compañía,estudia las siguientes sugerencias.
1. Autocafé o drive thru. De moda en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa, se trata de un pequeño expendio de café en el que los conductores pueden comprar subebida preferida sin tener que abandonar su vehículo.
Necesitas un módulo caseta de al menos 20 metros cuadrados y más de un carril para permitir la circulación ágil. Ideal para las grandes ciudadesen donde los consumidores no tienen tanto tiempo para socializar horas ante una taza de café. Un fiel compañero para los embotellamientos.
2. Kioscos. Estos módulos pueden llevar un equipamientomínimo e instalarse en empresas, instituciones, clubes sociales o centros comerciales. Ocupa de cinco a 12 metros cuadrados. Resulta óptimo
para que el negocio sea ambulante y aproveches las mejoreszonas según la temporada del año o los festejos de alguna empresa o escuela. Incluso puedes ofrecer tu kiosco para bodas y encuentros sociales. En lugar de abrir una sucursal, extiende los servicios yrepresentación de tu negocio mediante este concepto.
3. Cafetería cart. Equipa una camioneta tipo van con una máquina de café y todo lo necesario para prepararlo, servirlo y acompañarlo. Con estacafetería móvil podrás atender zonas completas de oficinas y escuelas, llevándoles café a domicilio. Para recibir pedidos, es indispensable tu teléfono celular.
4. Café lounge. Cafeterías en las que enlugar de las tradicionales mesas y sillas, hay amplios y cómodos sillones con mesitas laterales y lámparas adecuadas para que el cliente pueda sentarse a leer cómodamente, y a beber varios...
tracking img