Como mentir con extadistica

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
“UNIVERSIDAD ANAHUAC DE XALAPA”
{draw:frame}
“EMPRESA Y PERSONA”
CATEDRATICO
JUAN CARLOS LANDA URUETA
“CREACION DE PUESTO DE TRABAJO”
MIGUEL ANGEL BERNABE LARA
EMPLEADO DOMESTICOAnálisis de Puesto
El área de producción servicios de campo se ve en necesidad de solicitar personal para poder cubrir la prestación de servicios domésticos que serán ofrecidos por medio deservicios de tecnologías de la información (INTERNET)
{draw:frame}
El empleado será subordinado directamente del personal a cargo de recepción (recepcionista) el cual le proporcionara indicacionesespecíficas de las citas o servicios programados día a día por los clientes. Los empleados tendrán como responsabilidad comunicar todo tipo de notificaciones resultado de los servicios prestados porellos.
El rol que este papel desempeñara en la empresa es primordial ya que será el contacto directo con los clientes potenciales de nuestros servicios y deberán garantizar la calidad y satisfaccióntotal de los contratantes.
Descripción de Puesto
El personal deberá realizar la prestación de servicios domésticos a domicilio en horario matutino y vespertino cubriendo un total de 8 horasdiarias. La persona empleada realizara trabajos físicos básicos para prestar servicios domésticos, en departamentos así como en casas habitación, generalmente habitadas por estudiantes o trabajadores degobierno foráneos por lo tanto deberían tener un trato o un poco de facilidad de palabra para con el cliente (SE INPARTIRA CAPACITACION).
El empleado domestico tiene como responsabilidad establecerun enlace de comunicación entre cliente-empresa para satisfacer demanda futuras de los clientes y clientes potenciales así como la de garantizar el servicio con una total calidad y canalizando elmensaje que la empresa quiere dar con su clase de servicios. También en forma coordinada con el área de administrativa cubrir todo servicio contratado con la mayor fluidez y de esta manera crear ciclo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como mentir
  • Como mentir
  • Como mentir con estadisticas
  • como mentir con estadística
  • Como Mentir Con Estadistica
  • La Mente Humana y Como Desarrollarla
  • Como mentir con estadistica
  • Como mentir con estadisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS