Como moverse en malta

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 18 de enero de 2012
Cómo moverse en Malta
Circulación de carretera: la red de carretera maltesa generalmente consta de unos 1400 Km de carreteras estrechas y tortuosas. La conducción en Malta[->0] es por la izquierda,como en Gran Bretaña. La mayor parte de los cruces de carretera está organizada con rotondas, en las que es necesario ceder el paso a quien está girando. Un carnet expedido en Espana también estáválido para conducir en Malta. Malta guía las clasificaciones europeas por el mayor número de accidentes, es por lo tanto necesario tener la máxima atención al conducir.
Autolíneas: el carácter a menudoarisco y maleducado de los conductores de autobúses malteses no perjudica aquella atmósfera característica y muy agradable que se encuentra a bordo de estos viejísimos autocares. Los autobúses son enefecto parte integrante del paisaje y del folclore isleño: tienen una única entrada, a lado del conductor, que queda siempre abierta, también durante el trayecto. La tarifa es cobrada por el chófer, amenudo mientras conduce. Para bajarse se tira una guita que corre largo todo del vehículo y está conectada a un timbre. El terminal de todos los autobúses está en Valletta, en el City Gate, alrededorde la fuente del Tritón, la Triton Fountain. Los autobúses de Malta son amarillos con una banda anaranjada en el medio; aquellos de Gozo son grises con una banda roja. Por la tarde circulan hasta las21:00, algunos hasta las 23:00. En verano hay en todo caso unas líneas que ejercen por toda la noche en las localidades más turísticas. Los autobúses alcanzan prácticamente cada punto de la isla. Enla oficina de turismo en La Valletta, detrás de la estación principal, se puede tomar un folleto donde están presentes todos los horarios, los costes y los trayectos de los autobúses.
Taxi: en Maltael precio de los taxis es muy caro. Todos los taxis tienen que respetar los parámetros de las tarifas impuestas por el gobierno. En todo caso es buena norma informarse sobre el coste antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como mover el mause en java
  • como mover el bote
  • Tutorial De Como Usar Move Maker
  • la malta
  • Malta
  • Como moverse en cordoba
  • maltes
  • Como Mover Un Objeto En Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS