Como murio ella?

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
¿Cuándo murió ella?
Objetivo de la practica:
El objetivo de la práctica es analizar a la victima sobre su suceso de muerte.
Introduccion:
Una de las cosas que debe hacer un investigador medicoes la determinación la de muerte utilizando diversos indicadores como la temperatura corporal, el rigor mortis (es un signo reconocible de muerte que es causado por un cambio químico enlos músculos que causa un estado de rigidez e inflexibilidad en las extremidades y una dificultad para mover o manipular el cadáver[), la decoloración de la piel (livor mortis o lividez), el aspecto de los ojos y loque contiene el estomago, estos tipos de indicadores ayudan a determinar una aproximación de la muerte.
Planteamiento del Problema:
La victima de sexo femenino fue encontrada en su hogar a las 10:00de la mañana del sábado, por su hermana, con el cual se supondría que saldría a correr. La hermana llamo rápidamente a la policía para notificar el hecho y los policías llamaron al investigador medico(que vendría siendo yo).
Materiales para la realización de la práctica:
Regla.
Calculadora.
Papel cuadriculado o papel para graficar.
Tabla de conversiones de pesos y medidas.
Procedimiento:Para el procedimiento de la temperatura corporal, un cuerpo comienza a enfriarse inmediatamente; en promedio, la temperatura desciende a razón de 0.75 C por hora, durante las primeras 12 horas tras elfallecimiento.
En el Rigor mortis, al momento de la muerte, los músculos del cuerpo relajan, pero al pasar 1 a 2 horas tras la muerte, estos empiezan a ponerse rígidos mientras sus reservas detrifosfato de adenosina (ATP) se van agotando.
En el Livor mortis (lividez) dentro de las primeras 1 o 2 horas tras la muerte, la sangre se asienta en las partes más bajas del cuerpo que están más cerca delsuelo o que yacen en el debido a la gravedad. La lividez se fija definitivamente en el tejido entre 6 y 8 horas tras la muerte. Si la piel parece descolorida pero se torna blanca al momento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Murio Ella?
  • Como Murio Ella
  • como murio ella
  • Como Murio Ella?
  • Como murio ella
  • Como murió Hitler
  • como murió betoben?
  • galileo, como murio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS