Como nace una familia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para este ensayo empezare planteándome la pregunta ¿cómo nace una familia? pero el cómo nace una familia varia inmensamente, cada familia nace en situaciones y Características diferentes pero si nosbasamos en lo básico es mas fácil responder a la pregunta, es decir, para que pueda existir una familia primeramente deben de desprenderse otras, un miembro de una familia se junta con el miembro deotra familia para formar una nueva familia.
De esta manera se da el comienzo de una nueva familia, la cual tendrá nuevas necesidades similares a la de sus familias anteriores, principalmente tendránque tener un lugar en el cual puedan suplir sus necesidades diarias al igual que el capital para suplirlas por lo cual tendrán que tener una casa en donde vivir y un empleo para sustentarla y sustentarsus necesidades, a demás la casa será el lugar en el cual podrán crecer como una familia.

La familia crecerá con la llegada de los hijos al igual que la demanda de alimento entre otras cosas,también necesitaran ampliar o cambiar la vivienda de manera que sea un lugar en el cual pueda haber una mejor convivencia y este acorde con el número de personas que vivan en ella, tendrá que tener mashabitaciones baños ser un lugar más amplio y espacioso y en esto entraría los lugares donde comen, descansas y pasan el día como la cocina, la sala, los cuartos, etc.
De esa manera dos integrantes dediferentes familias pasan a formar una familia propia y una casa cambia de manera que se adapta a esta nueva familia y de manera que esta familia siga cambiando la casa seguirá cambiando.
no digo quenecesariamente pasa esto cada que se forma una familia o que se siga ese orden pero así es como debería de ser ya que de esto depende la calidad de la familia, en lo personal la manera en que cambiala casa o se adapta es la calidad que se le da a la familia ya que la casa es el núcleo familiar, suena un poco materialista pero es una realidad el que también adaptada este la casa determinara la...
tracking img