Como nacen los objetos

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
¿Cómo nacen los objetos? Bruno Munari

Introducción
En el libro de Bruno Munari ¿Cómo nacen losobjetos? utiliza el método cartesiano y la metodología conceptual para ir analizando poco a poco un problema donde tendrá retos pero los resolverá para así llegar a una solución. Estos métodos se dividenen cuatro reglas. Cada regla analiza un problema funcional y procesos con los cuales logra llegar a la proyección y configuración de su solución material. A lo largo de la lectura Munari nos muestradiferentes imágenes e ilustraciones sobre diferentes aspectos del proceso desde el planteamiento de un proceso relacionado con los problemas hasta la realización de un boceto.

Desarrollo
“Noaceptar nada como verdadero a menos que haya pruebas evidentes para serlo.” Siempre los diseñadores se ponen aprueba dudando de los objetos que están a su alrededor, preguntándose cada vez si el materialutilizado es el adecuado o si el objeto si tiene una función y es necesario para la vida diaria, así como si el objeto realmente resuelve la necesidad del comprador. Los diseñadores son los primerosque generan la duda en el producto pues no se sienten satisfechos y conformes.
En la lectura para el autor todo tiene que tener un método desde la explicación más sencilla hasta las más elaboradapara realizar un producto o como en el libro lo plantea como la elaboración de un platillo (arroz verde), para realizar el proceso correctamente tenemos que tener un orden lógico para poder conseguir elmejor resultado con el mínimo esfuerzo. En el diseño siempre es necesario un proceso o método para poder realizar la proyección, tener por lo menos la idea estructurada de elaboración. También nos dana entender que la creatividad va de la mano con el método pues sin el solo causaríamos confusión al crear y no podríamos tener un resultado bien hecho.
El lujo en los productos es planteado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como nacen los objetos
  • Como nacen los objetos
  • Ensayo como nacen lo objetos
  • Como nacen los objetos
  • ensayo como nacen los objetos
  • COMO NACEN LOS OBJETOS
  • como nacen los objetos
  • ¿como nacen los objetos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS