Como nos afecta el gobierno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (958 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“NOSOTROS SIENDO LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES DEL ESTADO, ¿POR QUÉ NO NOS INVADEN CON PUBLICIDAD PARA MEJORAR SI FUNCIONA TAN BIEN?”
“Lo principal es el consumidor”
Cada vez que hablamos delconsumidor, hablamos de campañas impactantes que lleguen y apasionen a cada individuo que les haga recordar momentos inolvidables e importantes, donde se identifiquen “se trata de entender loinesperado pero lo relevante de ellos “(Lautaro de las cruz.(2005)cuando el consumidor es primero.www.eltiempo.com). Ya que cada ser es cambiante un poco bipolar es ahí donde tenemos que identificar cadagusto, en cada momento, así realizando un ciclo para tener una buena campaña, que es comenzar en el consumidor y terminar en el, teniendo en cuenta que lo principal es el consumidor y el bienestar delmismo. Además tenemos que investigar y desarrollar esos paradigmas de cómo, qué, dónde, cuándo y por qué. Es ahí donde viene la investigación y los efectos más relevantes en el consumidor comotranscribe uno de los más grandes empresarios del mundo “el 50 % de las primeras compras de un producto son por la publicidad ya antes vista y otros por menores como la atención y presentación a lahora de venderlo” (Mark, Johnston (2004) administración de venta. México: n.7).
En este caso debemos tener en cuenta con cuál de las mil formas podemos llegarle y atraer al consumidor, porejemplo: en el caso de coca cola que invierte el mismo porcentaje de PIB de Colombia solo en publicidad. Solo porque la publicidad es la forma más factible de meterse en la mente de cada individuo.Entonces es allí, donde yo, con respecto a lo anterior refuto y muchas veces me pongo a pensar si el consumidor es lo principal por que en cada campaña política invierten grandes sumas de dinero enpublicidad pero para votar por ellos y después de que ya son seleccionados como alcaldes, concejales, presidentes, etc. Ahí si nos olvidan. Más allá del dinero en la campaña es que el gasto no queda...
tracking img