Como obtener el exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO OBTENER Y MANTENER EL ÉXITO PERSONAL Y PROFESIONAL
DAVID J. SCHWARTZ
[pic]
Cómo obtener y mantener el éxito personal y profesional
(1991 Ediciones Deusto, Bilbao
Digitalizador: (
L-01 – 12/04/04
Ebook editado por jba 12/04/04

Unica traducción autorizada al castellano de la obra The Magic of thinking success, publicada en lengua inglesa por la editorial Melvin Powers, Wilshire BooksCompany de California.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida reproducir parte alguna de esta publicación cualquiera que sea el medio empleado, sin el permiso previo del editor.
Ediciones Deusto S.A.
I.S.B.N. : 84-234-0833-7
Depósito legal: BI-515-91
F.I.
Impreso en España

A Sara Ann Schwartz
¡Una “mente positiva” de primera categoría!. Sigue enseñándonos a todos nosotros cómopodemos:
- Amar compartiendo nuestro amor
- Encontrar la felicidad en las cosas sencillas
- Prosperar haciendo uso de nuestro talento.
Este libro te lo dedico a ti, Sara, mi maravillosa nieta, amiga y gran camarada, y a tu hermana Abigail Amanda, y a tu hermano David James.

INDICE

Prefacio
Prólogo
Capítulo 1. Una vida de éxitos empieza con un sueño.
Capítulo 2. Trabaje conalegría
Capítulo 3. El milagro de pensar con ambición
Capítulo 4. Cómo desarrollar la confianza en el éxito
Capitulo 5. Délo todo para lograr el éxito
Capítulo 6. Técnicas útiles para mover a la gente a hacer lo que uno quiere
Capítulo 7. Entusiasmo más acción, igual a éxito
Capítulo 8. Para conseguir sus objetivos despierte el interés propio de los demás
Capítulo 9. Cinco pasos segurospara lograr el éxito por medio del liderazgo
Capítulo 10. Cinco claves del éxito y la riqueza, que nunca hay que olvidar.

PREFACIO
¿Cuál es el sentido más valioso que poseemos los seres humanos? ¿Tal vez la capacidad de contemplar la vida que nos rodea, de escuchar el sonido de una canción o de alguien que habla, de disfrutar de los placeres del mundo físico? ¿O, quizá, la posibilidad quetenemos de saborear y de percibir el aroma, la belleza y la riqueza propias de la naturaleza?
David Schwartz entiende que el más precioso de nuestros sentidos es la «percepción mental», es decir, la facultad de percibir el contenido de nuestra vida de la forma más satisfactoria posible. Pero esta percepción mental va mucho más allá del mero hecho de ver la propia vida en su máxima plenitud;constituye una actitud vital, un plan de acción. Se trata de un sueño y de la capacidad de hacerlo realidad.
Este libro nos ayuda a descubrir y a utilizar este poderoso «sexto sentido» que todos poseemos, mediante una serie de consejos prácticos y el necesario apoyo moral. Pocos de entre nosotros sabemos ni siquiera qué es lo que queremos. Y, mucho menos aún, hemos elaborado un plan para lograrlo.Sin embargo, sin un plan que nos oriente, nuestra vida es mucho menos interesante, nos realizamos en mucho menor grado y obtenemos un éxito mucho menor del que podríamos obtener. Este libro nos explica cómo emprender el camino que lleva a la felicidad y a la satisfacción, y nos enseña técnicas de gran valor para ayudarnos a permanecer en él. Es una guía para lograr, «paso a paso», el éxitopersonal.
Según nos dice el Dr. Schwartz, el éxito personal y la satisfacción personal son una misma cosa. Lo que uno percibe de sí mismo, de su trabajo, sus relaciones humanas y el mundo en general le ayuda o le perjudica en el logro de su éxito personal.
El autor presenta a las personas que realmente han logrado el éxito como a personas que encaran cada nuevo día con entusiasmo, confianza yoptimismo. Esas personas están en armonía consigo mismas, satisfechas de la vida que han elegido llevar. Saben que para tenerlo todo en la vida hay que entregarse totalmente a ella. Puede decirse que «aman el amor y aman el trabajo». A estas personas les gusta mover a los demás y obtienen un gran placer compartiendo la alegría que sus éxitos les proporciona. Se preocupan y se comprometen por los...
tracking img