como obtener un negocio en internet

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
¿Quieres Iniciar y Tener Éxito Con Un Negocio En Internet?

En realidad no hay fórmulas mágicas, ni estándares, ni trajes a la medida, ni afirmaciones que garanticen que un negocio en Internet vaya a funcionar inmediatamente y menos si se piensa que tener un sitio es suficiente para generar ingresos a través de internet. Lo que sí se puede hacer es implementar una serie de claves importantes ycon ello propiciar que las posibilidades de éxito se disparen de manera exponencial.
El mercadeo tradicional, simplemente, ya no es lo es todo, mucha gente continua encasillado en la idea de que hacer un negocio requiere de grandes capitales, publicidad costosa a través de medios tradicionales, creación de una página sofisticada llena de efectos y movimiento, etc. Y no… nada más alejado que esto…existen cientos de personas viviendo 100% de sus negocios en internet, con varias páginas de venta de productos a la vez y lo único que necesitaron para comenzar es capacitación, implementación y trabajo constante, lo cual lo podemos ver básica y fácilmente en un manual llamado “Como Vender tu producto o servicio por Internet” escrito por Francisco Segura, en donde nos da una serie de pautas yclaves para lograr un excelente posicionamiento con nuestro bien o servicio en la internet a lo cual me hare referencia a continuación.
Como todos lo sabemos muchos de los negocios en Internet están perdiendo dinero, sin embargo es bastante sencillo ganarlo aplicando correctamente ciertos principios y técnicas. Todo esto desde su ordenador de casa o de la oficina.

En realidad es necesarioinvertir muy poco dinero probando nuevas ideas que si funcionan se pueden extrapolar a todo un negocio y si no funcionan pues no se ha perdería mucho.

Una de las grandes ventajas de tener un sitio en internet es que tus productos o servicios están disponibles 24 horas al día a diferencia de un local físico abierto, lo podrán ver personas desde sus casas, en cualquier lugar del mundo hasta personasque hablen otro idioma simplemente los navegadores te dan la opción de traducir y podrán ver tus productos y servicios sin mayor complejidad.

Para lograr el éxito en internet existen 3 principales formas que son:
1.- Estar online mucho antes que tu competencia;
2.- Que tengas una ventaja competitiva mucho más fuerte que tu competencia;
3.- Entender a tus clientes mejor que tu competencia.La mayoría de personas optan por usar la última opción.


Para lograr el Éxito, diseñar una web adecuada es solo uno de los componentes principales del proceso. Para conseguir este objetivo, lo primero que necesitas es entender las necesidades de tu segmento de clientes.

Por lo tanto, diseñar tu web para cumplir adecuadamente en el proceso de cubrir las necesidades de tu segmento de clienteses fundamental. La campaña de imagen de tu web (banners, clasificados…) realzará en tu web si, y solo si, encaja con las expectativas de tus visitantes.

Como nos dice el especialista en marketing Francisco Segura en su manual “Yo, particularmente, nunca hago click en los banners. Tu, probablemente, tampoco. Sin embargo me influencian! Yo conozco muchas webs meramente porque vi su banner, peronunca hice click en él.” Es conveniente tener en cuenta todas estas cuestiones, como fundamentos de nuestra presencia en Internet.

También nos habla de que a los clientes les gusta que les proporcionen o vendan cosas para su beneficio que realmente quieren es evitar cosas malas
Dice: “Este es uno de los más viejos secretos en psicología de ventas. Nos gusta conseguir cosas buenas, peroharíamos lo que fuera por evitarnos un problema importante.
Ejemplo.- Supongamos que vendemos bandejas para gatos cuya novedad es que llevan un ambientador para evitar los malos olores.
En nuestra publicidad podríamos decir:
“Líbrate de los malos olores”
Pero sería más poderoso el mensaje:
“Líbrate de malos olores que te hagan quedar en evidencia (tu puedes estar acostumbrado, pero tus visitas lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Mejorar Su Negocio En Internet
  • LA INTERNET COMO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
  • Como empezar un negocio de mudanzas en internet
  • Como obtener ventaja de un enfoque de inteligencia de negocios en las
  • Como hacer negocio en internet
  • Como arnar tu negocio en internet
  • Como crear un negocio en internet
  • COMO HACER NEGOCIOS POR INTERNET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS