Como oir a dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 302 (75387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APRENDA A CONOCER SU VOZ Y TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS

"OÍRA DIOS ES VITAL PARA DISFRUTAR EL PLAN ETERNO DE NUESTRAS VIDAS."
O ír a Dios es nuestra decisión: nadie puede hacerlo por nosotros. Dios no nos fuerza a elegir su voluntad, pero Él hace todo lo posible para alentarnos a decir sí a sus caminos. Dios encuentra formas para alcanzarnos a diario y nos ofrece ser el guía en todas lascosas granaes y pequeñas-todos los días de nuestras vidas. La pregunta es, ¿estás oyéndolo a Él?
En este libro Joyce Meyer te enseñará cómo abrir tu corazón y desarrollar la sensibilidad a diversas y sorpresivas maneras en que Dios contesta a tus preguntas. Utilizando la Palabra y sus propias experiencias, Joyce te ayudará a: • Oír a Dios hablándote a través de tus pensamientos y emociones, laspalabras de otras personas, sus sueños y mucho más. • Protegerte de personas negativas, chismes, la televisión y hasta las cosas religiosas que te distraen. • Entender por qué debes seguir los consejos de Dios para recibir las bendiciones que Él quiere darte. • Saber que con simplemente pedirle a Dios que santifique tu corazón y tus oídos, se te hará más fácil oír lo que Él quiere decirte. La autorate ayudará a descubrir paso a paso cómo poner tu confianza en Dios. Finalmente, la decisión es sencilla: Si oyes, podrás escuchar.

Joyce Meyer ha estado enseñando la Palabra desde 1976 y en el ministerio desde 1980. Su programa "Disfrutando la vida diaria" se transmite por radio y televisión a través del mundo. Además, viaja internacionalmente com partiendo la Palabra. Es la autora de más de70 libros, entre ellos: Controlando Sl/S emociones, La batalla es del Señor, Conozca a Dios íntimamente y El desarrollo de un líder. Ella y su esposo, Dave, tienen cuatro hijos adultos y residen en Sto Louis, Missouri.

eAS A CREACION
A STRANG COMPANY
www.casacreacion .corn

Vida cristianalVida práctica! Crecimiento personal

~

ISBN: 1-59185-425-3

911~[111[1~11 1 [1 1 1 1 1[llllil rll lrl~ 1 ,

OIRA

~~

~

JOYCE
MEYER

OIRA

~~

~

MEYER

JüyeE

-

CREACiOÑ
A STRANG COMPANY

Cómo oíra Dios por Joyce Meyer
Publicado por Casa Creación Una compañía de Strang Communications 600 Rinehart Road Lake Mary, Florida 32746 www.casacreacion.com No se autoriza la reproducción de este libro ni de partes del mismo en forma alguna, ni tampoco que sea archivadoen un sistema o transmitido de manera alguna ni por ningún medio -electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otrosin permiso previo escrito de la casa editora, con excepción de lo previsto por las leyes de derechos de autor en los Estados Unidos de América. A menos que se indique lo contrario, todos los textos bíblicos han sido tomados de la versión Reína-VaIera, de la Santa Biblia, revisión1960. Usado con permiso. También se han usado las siguientes versiones: La Biblia de las Américas (LBLA), © 1986, por The Lockman Foundation; y Nueva ~rsión Internacional (NVI) © 1999 por la Sociedad Bíblica Internacional. Usadas con permiso. Copyright © 2004 por Joyce Meyer Todos los derechos reservados Este libro fue publicado originalmente en inglés con el título: How to hearfrom God; Copyright ©2003 por Warner Faith, una división de AüL Time Warner Book Group. Traducido por Carolina Laura Graciosi Editado por María del C. Fabbrí Rojas Disefio interior por: Lillian L. McAnally Library of Congress Control Number: 2004103201 ISBN: 1-59185-425-3 Impreso en los Estados Unidos de América 06 07 08 09 BP 12 11 10 9 8 7 Introducción

Contenido
Vll

Primera parte: Aprende a escuchar

1Dios nos habla todos los días . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
2 Cómo crear una atmósfera donde oír a Dios

19 37

3 Dios habla por medio de
la revelación sobrenatural

4 Dios habla por medio de
las cosas naturales

5 Dios habla por medio de la paz interior 6 Dios habla por medio de la convicción 7 Cómo desarrollar un "oído entrenado"
Segunda parte: Aprende a obedecer

57 75 91 105...
tracking img