Como olvidar a una persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como olvidar a una persona (muy util) en 3 horas
de Leonardo B Grijalva, el miércoles, 30 de noviembre de 2011, 13:20
Simple.
Tienes que tener en cuenta algunos factores tales como:
1- Si hahabido roce / no roce
2- Sentimientos: si hubo amistad estáis a salvo, el método funciona al cien por cien; si fue un encabronamiento, antes de olvidar, consulte con sus instintos primarios, no sea queluego no haya marcha atrás; si la persona falleció, no se recomienda el uso de esta técnica, ya que nuestros seres difuntos existen mientras no les olvidemos en nuestro plano real; si hubo amor....elproceso tendrá que realizarse con la máxima concentración posible.
3- Si se tienen recuerdos personales de esa persona, véase, cartas, fotos...
4- Si la persona en cuestión sigue en nuestra vida (esdecir, si la vamos a tener que ver físicamente a diario.)
5- El último punto es el más importante: este método no funciona si no se desea olvidar realmente.
Abstenerse escépticos.
El resultado encuestión, será el más absoluto olvido de la persona que elijamos. Es un acto individual, es decir, no vale para la familia del quinto,... si, esa que siempre te roba las muestras del buzón. Es de vitalimportancia, hacer saber que funciona estrictamente con personas, no con problemas exógenos a las personas (impotencia, la batería del coche, no llegar a final de mes...)
Puntualicemos el hecho deque partiremos de algo ineludible: EL OLVIDO NO EXISTE. Hay ciertos ejemplos demostrables que nos indican con argumentaciones fehacientes sus contenidos. Por ejemplo: “el frió no existe, es la ausenciade calor”, o “la oscuridad tampoco existe, ya que es la ausencia de luz”. Pues bien, partiendo de estas premisas lógicas, lo primero que hay que aceptar, es que “el olvido es la ausencia derecuerdos.” Una vez aclarado este punto, procedemos al acto en cuestión.
El proceso se dividirá en tres secciones de una hora cada una, que podrán realizarse del tirón o en el transcurso del día. Nunca,...
tracking img