Como orar por nuestros hijos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo orar por nuestros hijos
Nosotras las madres podemos ser unas intercesoras poderosas a favor de nuestros hijos.
Permita Dios que podamos aceptar el reto de orar por nuestros hijos, nietos,sobrinos, así como por otros hijos que Dios nos ponga en nuestro camino.  No importa la edad que tengan, Dios les ama y no quiere que ninguno se pierda.
Tus hijos son un regalo de nuestro Padre, como unaexpresión tangible del amor de Dios por ti…  déjate discipular por Cristo, y pídele… “Señor, enséñame a orar” (Lucas 11:1). Entonces persevera en la oración y un día, quizás, escuches estasmaravillosas palabras “Mamá… gracias… ¿Yo sabía que estabas orando por mi!.
Entregando nuestros hijos a Dios

(Ana y Elcana) trajeron el niño Elí, y ella dijo: Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que lepedí.  Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoro allí a Jehová.  1ra. Sam. 1:25, 27,28.
Como Padres solemos ser los mejores intercesores… siempre estamospidiendo por nuestros hijos, pero muchas veces intensificamos esa intercesión en tiempo de crisis… es nuestra responsabilidad no un privilegio venir delante de Dios para pedir por ellos todo eltiempo.
La Biblia nos enseña a que “entremos por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza (Sal. 100) debemos comenzar nuestra oración con alabanza.  La oración también incluye elpedir a Dios perdón.  También debemos pedirle al Espíritu Santo que nos guíe y pidamos como conviene, debemos de tratar que la línea de comunicación con Dios esté completamente clara de comenzar ainterceder.
Sé específico

Durante tu oración en el momento intenso de la intercesión debes des específico mencionando con detalles claros lo que necesitas, recuerda en las Escrituras que el hombre ciegole dijo a Jesús “quiero ver”.
Ora los pasajes Bíblicos en alta voz:

Escucha tu propia voz al leer la palabra o citarla en oración, esto fortalece tu fe.  La Biblia  Cuando oramos lo que la...
tracking img