GENERALIDADES
Este reglamento tiene como finaldad normar y regular los torneos de fútbol en el Centro Sociocultural y Deportivo “José López Portillo”,(CENSODEP).
ORGANIZACIÓN
La organización y realización de estos torneos, será responsabilidad de la administración del CENSODEP; para lo cual, cuenta conuna coordianción de fútbol soccer, área que se encargargará de la organización, desarrollo, vigilancia y control de juegos desde el punto de vistaoperativo-deportivo, así como de la observación y aplicación del presente reglamento.
Por otra parte, la administración, a través del comité organizador deltorneo de fútbol soccer CENSODEP 2009, aplicará las acciones y resoluciones de indole administrativo relativos a los asuntos de su competencia.
OBJETIVOSFomentar solidariamente el compañerismo y la fraternidad entre los equipos, con la finalidad de estrechar y fortalecer los lazos de amistad y respetoentre todos los jugadores, animando el mejor desarrollo físico y mental, reflejando en el deporte la lucha constante, la búsqueda del éxito como un estilo devida y hacer consciencia de la importancia de la victoria y descubrir que de la derrota también se aprende.
PARTICIPACIÓN
Podrán participar todos losusuarios y público en general constituidos en equipos integrados con jugadores de categoría libre, la cual será categoría única y comprende las edades de 16a 59 años cumplidos.
ADMISIÓN DE EQUIPOS
La autorización del registro de equipos será responsabilidad de la administración del CENSODEP, de esta misma [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Como Organizar Un Campeonato De Futbol. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Organizar-Un-Campeonato-De-Futbol/4172372.html

MLA

"Como Organizar Un Campeonato De Futbol" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Organizar-Un-Campeonato-De-Futbol/4172372.html>.

MLA 7

"Como Organizar Un Campeonato De Futbol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Organizar-Un-Campeonato-De-Futbol/4172372.html>.

CHICAGO

"Como Organizar Un Campeonato De Futbol." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Organizar-Un-Campeonato-De-Futbol/4172372.html.