Como pasar un video del pc al ipod

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Cuando en las aplicaciones se encuentre la palabra “abrir” refiriéndose a algun programa (por ejemplo ares, itunes, free ipod video converter.) se entenderá que se hará doble click izquierdo sobreel icono del programa en mención.
Pasar un video al ipod

1. Abrir el itunes (seguramente lo encuentras en el inicio)
2. Ubicar el video.
a. Si el video se encuentra en Ares, debes abrir ares,luego en la pestaña “Biblioteca” encontraras una columna al lado izquierdo de ares el cual tiene varias carpetas (“carpetas virtuales compartidas; todo; audio etc…”) debes hacer un solo click en lacarpeta “video”; allí se encuentran todas las canciones que posee ares, en la parte superior de la lista de las canciones (debajo de todas las pestañas principales de ares, es decir de las que dicen“biblioteca, reproducir, búsqueda…”) hay una barra que de izquierda a derecha empieza diciendo “carpetas, ver extendido, ver normal” allí encuentras un rectángulo que dice “búsqueda”, donde deberás hacerun solo click y poner el nombre del video que desees. Luego, al encontrarla haces click derecho, al salir un rectángulo le daras un click a la opción que dice “Abrir carpeta de descargas” y luego deun momento te sale una carpeta y te ubica automáticamente la canción seleccionada.
i. En dicho video oprimiras click derecho sobre la misma y en rectángulo que ubicaras el cursor encima de laopción “abrir con” entonces saldrá otro cuadro en donde daras un solo click a la opción “itunes”.
b. Si el video se encuentra en ubicación distinta a Artes:
i. Al estar en un cd (ESTE PASO NO APLICAPARA LOS DVD), luego de introducir el cd en la unidad de cd room aparecerá automáticamente un recuadro en cual dice que deseas hacer, ahí darás un solo click en la opción abrir carpeta, saldrá una nuevaventana en donde buscarás el o los videos deseados (al ser mas de una canción las que quieres abrir con itunes recuerda que debes usar la tecla “ctrl” y dar un solo click por canción para irlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Armar Un Pc Paso A Paso
  • como editar un video en 7 pasos
  • Como pasar juegos de nuestra pc a la ps3
  • formatear una pc paso a paso
  • comando de pc
  • Como usar un iPod
  • Pasos Para Limpiar Un Pc
  • Pasos para formatear una pc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS