Como Pasar A Estado De Serie

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Restauración del Sistema Operativo en las máquinas con Windows 7.
Estimado Cliente:
El equipo que usted ha comprado tiene el Sistema Operativo Windows 7. Debido a que la máquina tiene pre instalado el sistema operativo, usted no tiene un CD de instalación del mismo para poder reinstalar éste en caso de que se dañe; es por esto que esta computadora está provista de un sistema de recuperaciónque permite establecer el Sistema Operativo en el estado inicial (estado de fábrica) en caso de que el mismo se dañe por algún motivo. Este sistema de recuperación se encuentra en una partición que no está oculta, aunque sí los datos que contiene. Usted puede utilizar esta partición siempre y cuando no borre los datos de recuperación y obviamente nunca borre la partición; en caso de borrarlanunca podrá recuperar el equipo si el Sistema Operativo se dañe.
Existen dos opciones para recuperar el sistema operativo que se detallan a continuación:
Primera Opción: Recuperación desde dentro del Sistema Operativo.
Esta opción será factible cuando usted pueda iniciar el Sistema, pero por algún motivo quiere recuperar la máquina. Esta opción le permite realizarla salvaguarda de los datosimportantes ya sea en un CD o DVD, un pen drive o en la propia partición de Recupero, para esto debe seguir los siguientes pasos:
1- Hacer clic en Inicio y seleccionar Panel de Control con el botón izquierdo del mouse como se muestra en la figura:

Figura 1

1


2 – Aparece la ventana principal del Panel de Control y se selecciona la opciónSistema y Seguridad con el botón izquierdo del mouse:

Figura 2
3 – La siguiente ventana es la correspondiente a la opción seleccionada anteriormente, aquí se selecciona la opción “Copias de Seguridad y Restauración” como se indica en la siguiente figura:

Figura 3

4 – La ventana “Hacer una copia de seguridad o restaurar los archivos”que aparece cuando se selecciona la opción Copias de Seguridad y Restauración permite como su nombre lo indica hacer copias de seguridad o restaurar el equipo, para realizar el proceso de restauración hay que elegir la opción “Recuperar la configuración del sistema o el equipo”:

2



Figura 4
5 – Se abre entonces la ventana Recuperación en la cualse debe seleccionar la opción “Métodos Avanzados de Recuperación”:

Figura 5
6 – El recuadro que se abre a continuación permite utilizar una imagen creada anteriormente para recuperar el equipo o reinstalar Windows. Para recuperar el sistema al modo de fábrica hay seleccionar la opción “Reinstalar Windows” como indica la figura:

3Figura 6
7 – Aparece a continuación una ventana dónde se puede escoger dos opciones, la primera “Hacer una copia de seguridad de sus datos” y la segunda sería “omitir hacer la copia de seguridad y continuar con el proceso.

Figura 7
Si se selecciona la opción 1, aparece la ventana donde se le permite seleccionar dónde quiere guardar losdatos de acuerdo a los dispositivos periféricos que tiene instalado en su máquina, en el ejemplo de la figura se le permite seleccionar la partición de Recupero o la grabadora de CD/DVD. Cuando seleccione uno de los dispositivos que aprece en la lista se hace clic en siguiente.

4



Figura 8
Entonces se le permite seleccionar si quiere que Windowsseleccione las carpetas y/o archivos que se quieren guardar o sí usted quiere seleccionarlos:

Figura 9
Después de elegir la opción se hace clic en siguiente y el programa le continuará guiando, si escogió la opción 1, aparecerá otra ventana donde podrá revisar lo que usted escogió y comenzar a hacer la copia de seguridad. Si escogió la opción 2, aparece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Series comparación por paso al límite
  • lo que pasa por no comer
  • no se como paso
  • Como Desarmar Una Laptop Paso A Paso
  • COMO HACER FONDANT PASO A PASO
  • Como Armar Un Pc Paso A Paso
  • COMO ENSAMBLAR UNA COMPUTADORA PASO A PASO
  • Como crear carpetas, paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS