Como pelar una papa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2015
COMO PELAR UNA PAPA
Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera de pelar una papa. Hay precisamente dos maneras de pelar una papa, una es con la papa cruda y otra con la papa cocida. Pero,para las dos formas se empieza igual. Comience por enjuagar cada papa delicadamente una a la vez con agua fría, mientras le quita la suciedad con una esponja o un cepillo de cerdas de nylon. Luegocoloque las mismas en un colador o un repasador, sino tiene. Ahora es cuando usted procederá por una de las dos formas, que previamente eligió. Si las quiere pelar crudas, entonces necesitará una tablapara cortar y un pela papas, de no poseer el mismo utilice un cuchillo.
Comience por tomar una papa a la vez del colador o repasador y sujétela con la mano menos hábil, verticalmente, sobre la tablapara cortar. Luego tome el pela papas o cuchillo respectivamente, y comience a pelar suave pero preciso, de la misma manera con la que Messi le pega a la pelota, una sección a la vez desde la partesuperior hacia la inferior de la papa, tratando de no quitar mucha papa cuando la pele. Después de haber quitado toda la cáscara, retire los brotes u ojos con la punta del pela papas o cuchillo. Una vezque haya quedado la papa lista, usted puede proseguir con la receta que tenía en mente.
Por otro lado, si usted las quiere pelar cocidas, entonces necesita poseer a su disposición una hornalla, unatabla para cortar, una olla, sal fina, un cuchillo y un tenedor o una pinza. En el momento en que tenga todo, ponga a hervir agua suficiente en la olla como para cubrir las papas. Si le apetece, puedeagregarle una pizca generosa de sal al agua, esto le dará un mejor gusto. En ese momento, coloque las papas en el agua hirviendo, y a cada rato, como en el beisbol el brazo, mueva las papas con unapinza preferentemente o un tenedor. Déjalas hervir un tiempo, y luego, cuando estén cocidas, retírelas de la olla y colóquelas en la tabla para cortar. Para saber si están cocidas, previamente pinche...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelado quimico y pelado mecanico de papas
  • Como Me La Pelas
  • como comer papas
  • el pelo y el cabello como indicio
  • Como discutir sin pelear
  • Como Evitar Peleas
  • Como tener un pelo perfecto
  • Cómo tener el pelo brillante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS