como pensar

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO

Consulte el texto Punto y Línea Sobre el Plano de Vassily Kandinsky, lea el primer capítulo titulado El Punto, escriba su interpretación y realice un gráficode acuerdo con dicha apreciación, el propósito es considerar el punto como el ser o esencia del mundo gráfico. Presente un informe y anexe el gráfico.

Proponga una composición cromática (hojatamaño carta, en papel durex de 115 grs., con lápices de color o recortes de papel de color o acuarelas o vinilos u otros elementos), con los colores primarios (teoría sustractiva del color), a través delos cuales se formen los colores secundarios. Lo anterior tiene como finalidad comprender como de tres colores se obtienen otros y ésta es la base del concepto de policromía en las artes gráficas.Realice una composición gráfica (hoja tamaño carta, papel bond de 75 grs., con recortes de revistas o otros materiales), donde muestre los beneficios de un producto, teniendo en cuenta los textosdesde el punto de vista comunicativo en cuanto a la información y expresión de la forma de los mismos, no olvide trabajar con el fondo, contexto o soporte de la propuesta, la finalidad es que observeque toda manifestación gráfica tiene un propósito o significado. Realice una sustentación escrita de la actividad, donde describe el por qué y el para qué de la propuesta publicitaria y anexe elgráfico.

Proponga al tutor una actividad por medio de la cual demuestre su conocimiento en aspectos relacionados con el diseño, el color y la tipografía, por ejemplo: Una composición gráficapublicitaria de un servicio, proponga tamaño, papel y técnica diferente a las actividades anteriores.

De las actividades anteriores extracte, los términos o palabras que le llamaron la atención y genere unGlosario Técnico de términos, los cuales, con su significado, amplíe los conceptos de la composición, el color y la tipografía.



ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO

Estudie en revistas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por que pensamos como pensamos?
  • Como pensamos
  • Como pensarlo
  • Como pensamos
  • Como Pensamos
  • Como pensamos
  • Como Pensamos
  • Como Pensar Como Un Ceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS