Como perder peso con flores de Bach

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
Cómo perder peso con flores de bach
Terapia florar que pueden ayudarte a adelgazar
Si estás pensando en perder peso y quieres conocer algo más acerca de ciertas terapias complementarias, como laterapia de Bach, no te pierdas este artículo en el cual encontrarás información acerca de cómo perder peso con flores de bach.

El sobrepeso o la obesidad se producen por diferentes causas, muchasde ellas están relacionadas con aspectos psicológicos y anímicos. Sobre estos aspectos, las flores de bach pueden ser efectivas y ayudarte a perder peso en forma saludable.

Las flores de bachactúan en el plano anímico y repercuten sobre el aspecto físico. Por ello, si deseas perder peso puedes tener en cuenta las flores de bach como complemento natural para adelgazar.

¿Cómo perder peso conflores de bach?
Agrimony: Esta flor de bach puede ser de gran utilidad, para quienes sienten ansiedad por la comida y sufren de atracones.
Crabe apple: Es un gran depurador, que ayuda a eliminartoxinas y residuos que el cuerpo no necesita.
Beech: Ayuda a controlar el impulso por la comida, calmando y disminuyendo la ansiedad. Por otra parte reduce el distrés (estrés malo) y el nerviosismo.Genciana: Esta flor te da fuerza y esperanza para acompañar el proceso de perdida de peso, especialmente si te encuentras en una etapa de meseta en la cual no pierdes el peso deseado o esperado.
Estasson algunas flores de bach que te pueden ayudar a adelgazar, aunque existen otras que también tienen propiedades para perder peso. Si bien las flores de bach pueden ser de utilidad para reducir tupeso, estas complementarían el tratamiento médico-dietético.

La dieta y la actividad física junto con técnicas para reducir la ansiedad son estrategias positivas y efectivas para perder kilos y lucirtu cuerpo más delgado. Recuerda que la mejor forma de bajar de peso es a través de la supervisión médica, para que controle tu evolución y tu progreso, sin olvidar como tu cuerpo se adapta a tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como perder peso
  • Cómo perder peso y quemar grasa
  • como perder peso en 5 dias
  • Flores De Bach
  • flores de bach
  • FLORES DE BACH
  • Flores de bach
  • Flores De Bach

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS