Como piensan los hombres y mujeres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como piensan las mujeres y los hombres
Según una encuesta y pruebas realizadas destacaron varios puntos:
-El hombre al hablar de un suceso por lo regular recuerda objetos
-La mujer recuerda lo quehablan o lo que sienten las personas
-El hombre tiene el cerebro más grande que la mujer
.La mujer piensa más emocional
-El hombre más en el trabajo
-Una persona puede estar definida en su sexofísicamente pero su cerebro puede que no, un hombre puede tener el cerebro mas femenino y viceversa un mujer mas masculino.
-Según estudios las mujeres desarrollan más sensibilidad en el cerebro enla parte donde se localiza lo que son las emociones y un hombre no en todos los casos no son sensibles en esa parte.
-Pero todas estas sensibilidades de emociones se debe a la testosterona que seprodujo antes de nacer.
-Un hombre entre mas testosterona tenga es más competitivo pero cuando sube la testosterona tiene a realizar torpezas en lo que hace porque hace todo para ganar inclusoarriesgándose mucho.
-Una mujer por lo contrario mantiene su nivel de testosterona haciendo las cosas más cuidadosamente pero no siendo buena para algunos trabajos.
-Un científico pudo calcular cuánto nivelde testosterona produjo una persona antes de nacer con solo medir sus dedos, según sus cálculos entre más grande este el dedo índice con respecto al anular mas testosterona tendrá & más competitivoserá.

INTRODUCCION
Nosotros, creamos y recreamos, sin apenas percibir las formas de pensar y actuar de cada uno que integra la sociedad. Muchos son los psicólogos, escritores, médicos y personasque han elaborado verdaderos estudios acerca de las diferencias entre la forma de pensar y actuar del hombre y de la mujer. Las teorías son dispares y numerosas.
Realmente, hombres y mujeres somosdiferentes. Aunque hablemos la misma lengua, tendemos a malinterpretar palabras y actos. Él es excesivamente práctico, tú a veces te complicas demasiado; él es más visceral, tú más emocional; él...
tracking img