Como presentar los resultados de una investigacion

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Presentar Los Resultados De Una Investigacion

Investigación
Investigación se puede definir como la búsqueda del conocimiento, o como cualquier investigación sistemática, con una mente abierta, para establecer hechos nuevos, por lo general con un método científico. El principal objetivo de la la investigación aplicada (A diferencia de la investigación básica) Es descubrir, interpretación, Yel desarrollo de los métodos y sistemas para el adelanto de los derechos humanos conocimiento en una amplia variedad de cuestiones científicas de nuestro mundo y el universo.
Investigación científica se basa en la aplicación del método científico, un aprovechamiento de curiosidad. Esta investigación proporciona científica información y teorías para la explicación de la la naturaleza y laspropiedades del mundo que nos rodea. Hace posibles aplicaciones prácticas. La investigación científica es financiada por las autoridades públicas, las organizaciones de beneficencia y por grupos privados, incluyendo muchas empresas. La investigación científica se puede subdividir en diferentes clasificaciones de acuerdo a sus disciplinas académicas y la aplicación.
La investigación artística, También seconsidera “la investigación basada en la práctica, puede tomar forma cuando las obras creativas se consideran tanto la investigación y el objeto de la investigación en sí. Es discutible el cuerpo de pensamiento que ofrece una alternativa a los métodos puramente científicos en la investigación en su búsqueda del conocimiento y la verdad.
La investigación histórica se manifiesta en la métodocientífico.
La frase mi investigación también se utiliza libremente para describir toda la colección de una persona de información sobre un tema en particular.
Etimología
La palabra la investigación se deriva de la Francés recherche, A partir de rechercher, Para buscar en estrecha colaboración en la que “Chercher” medios “para buscar o para buscar”. Procesos de investigación
Investigación científicaEn general, la investigación se entiende que siguen una cierta estructurales proceso de. Aunque para el paso puede variar dependiendo de la materia e investigador, los pasos siguientes son por lo general parte de una investigación más formal, tanto básica como aplicada:
* Formación del tema
* Hipótesis
* Definiciones conceptuales
* Definición operacional
* Encuentro de dedatos
* Análisis de los datos
* Prueba, la revisión de la hipótesis
* Conclusión, la iteración si es necesario
Un malentendido común es que con este método una hipótesis podría ser demostrado o probado. En general, una hipótesis se utiliza para hacer predicciones que pueden probarse mediante la observación de los resultados de un experimento. Si el resultado es incompatible con lahipótesis, entonces la hipótesis se rechaza. Sin embargo, si el resultado es consistente con la hipótesis, el experimento se dice que apoyan la hipótesis. Este lenguaje se utiliza cuidado porque los investigadores reconocen que la hipótesis alternativa también puede ser compatible con las observaciones. En este sentido, una hipótesis nunca puede ser probada, sino sólo con el apoyo de sobrevivirrondas de pruebas científicas y, eventualmente, convertirse en ampliamente considerado como verdadero (o mejor, predictiva), pero esto no es lo mismo, ya que de haber sido probada. Una hipótesis útiles permite predecir y dentro de la exactitud de la observación del tiempo, la predicción se comprobará. En cuanto a la exactitud de la observación mejora con el tiempo, la hipótesis ya no proporcioneuna predicción precisa. En este caso, una nueva hipótesis se levantará para desafiar la edad, y en la medida en que la nueva hipótesis hace predicciones más precisas que los viejos, los nuevos suplantarlo. La investigación artística
Una de las características de artística la investigación es que se debe aceptar subjetividad a diferencia de los métodos científicos clásicos. Como tal, es similar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como presentar un trabajo de investigación
  • Obras juridicas como resultado de la investigacion
  • Cómo Presentar El Informe Escrito De Un Trabajo De Investigación
  • ¿Cómo Presentar Un Antepoyecto De Investigación?
  • Como presentar un proyecto de investigación social
  • Ejemplo de como presentar una investigación documental
  • importancia De Los Aspectos Formales Para presentar los resultados de una investigacion
  • Reporte de resultados de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS