Como presentar una queja a una institucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Doctor
LUIS GONZALO PLATA
Director Instituto Departamental de Salud
Florencia

Respetado Doctor:

Como máximo Rector en los asuntos de salud del Departamento del Caquetá, respetuosamente acudoante Ud. Para presentarle una queja formal sobre la pésima atención recibida ya en dos ocasiones por el personal Medico del Centro de Salud de la Montañita Caquetá.

Hace aproximadamente dos meseslleve a mi hijo en las horas de la noche al Centro de Salud, con una fiebre altísima (39°) y me atendió una Doctora que no recuerdo el nombre, examino a mi hijo sin recetarle o formularle nada y alpasar el tiempo, más o menos una hora el niño convulsiono y fue la única manera que me atendiera mi pobre criatura de escasos dos (2) añitos.

Posteriormente, es decir, el lunes 1° de noviembre delpresente año, nuevamente me toco acudir en busca de servicio medico para mi hijo, también en las horas de la noche y con una fiebre altísima (38°) pero el medico no se encontraba en el Centro de Salud,lo llamaron Telefónicamente y acudió el medico JUAN CARLOS AGUIRRE, y ni siquiera lo examino, diciéndome que eso no era nada y que le diera suero, que con eso bastaba; lo que me altero más losnervios y tuvimos un leve altercado. Definitivamente me informo que no me atendía el niño cosa que así sucedió.

Doctor Plata, estas actitudes de los Médicos del Centro de Salud de la Montañita, nostienen a muchas personas de la Comunidad sorprendidas, lo que sucede es que nadie se atreve a denunciarlos por falta de valor civil y de pertenencia por su comunidad.

Que será de estos médicos jóvenesque nos envían a nuestras comunidades y que con sus actuaciones nos dan a entender que no han prestado el juramento de HIPÓCRATES, que por su contenido ético, es considerado la base de la éticaprofesional de la clase medica, por el que los médicos se comprometen a salvar la vida humana en forma incondicional. Si empezando un medico joven a desarrollar los conocimientos adquiridos en la...
tracking img