Cómo Probar el Sensor
de la Posición del Cigüeñal
-Parte I-
*
Enlarge Close
Puedes probar el Sensor de la Posición del Cigüeñal (Sensor Crank) con solo un Multímetro. No necesitas usarEscáner (es más, no se puede probar con Escáner).
Este artículo te mostrará la manera de hacerlo y obtener un resultado que te dira con con certeza absoluta que el Sensor del Cigüeñal ya falló o no.
Porsi acaso te estés preguntando si se puede probar el Sensor del Cigüeñal con solo una prueba de resistencia (Multímetro en Ohmios)... la respuesta es: no. El Sensor de la Posición del Cigüeñal de trescables de Chrysler es un Sensor tipo Hall Effect que no se puede probar de esta manera.
Para poder ayudarte a navegar este artículo (puesto que está dividido en varias partes), aquí están lossubtemas principales:
* Sugerencias Importantes.
* SENSOR CRANK PRUEBA 1.
* SENSOR CRANK PRUEBA 2.
* SENSOR CRAND PRUEBA 3.
* Cómo Funciona el Sensor de la Posición del Cigüeñal.Sugerencias Importantes
Sugerencia 1: Para realizar la prueba y obtener un resultado correcto, necesitarás revolucionar el motor manualmente. No debes usar el Motor de Arranque para revolucionar el motor.Sugerencia 2: Necesitas desactivar el Sistema de Encendido (como precaución) antes de efectuar la prueba del Sensor de la Posición del Cigüeñal. ¡Esto es súper importante! Esto lo puedes lograr condesconectar la Bobina de Encendido de su conector eléctrico.
Sugerencia 3: Cuando el Sensor de la Posición del Cigüeñal falla, el Sistema de Encendido no producirá ni alimentará Chispa a ninguna de las4 bujías. Entonces... la primera cosa que necesitas averiguar es si existe disparo de Chispa. Si existe Chispa, aunque únicamente en un Cable de Bujía, el Sensor del Cigüeñal no está fallando y estaprueba no te serivirá.
Sugerencia 4: Puedes usar cualquier tipo de Multímetro. Éste puede ser un Multímetro Digital o Analógico (de aguja). Pero te puedo decir que el Multímetro Digital es el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Como Probar Un Sensor. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Probar-Un-Sensor/7199113.html

MLA

"Como Probar Un Sensor" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Probar-Un-Sensor/7199113.html>.

MLA 7

"Como Probar Un Sensor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Probar-Un-Sensor/7199113.html>.

CHICAGO

"Como Probar Un Sensor." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Probar-Un-Sensor/7199113.html.