COMO PORTEGERSE DE UN PSICOPATA
Según los videos vistos en clase, sobre “cómo protegerse de un psicópata” son el 1% de la población general y que dentro de los reclusorios, conforman el 15%.
Los psicópatas no logran entablar algún tipo de empatía ya que no tienen remordimientos, conciencia ni miedo. No se enganchan emocionalmente. Conocen las normas pero no las desempeñan, el video los nombra como depredadores sociales.
Por lo general no cometen delitos de asesinato, sino que se involucran más en otra variedad de delitos. Usualmente los delitos efectuados por estas personas con de índole fraudulento, infringiendo sufrimiento a gente inocente ya que no saben lo que los demás sienten, son impulsivos, no les preocupa el futuro se enfocan en el presente. No logran experimentar la felicidad y la alegría sin embargo desarrollan rabia frustración y deseo sexual.
Toman de manera diferente la realidad,se relacionan por interés y la auto gratificación que la obtiene por medio de su apariencia, son muy fijados en su forma de vestir me maquillarse etc.
Cambian la historia para que se complemente con la mentira
Buscan nuevas cosas por hacer, nuevos estímulos, oportunidades
No hay tratamiento por qué no hay nada que curar, No van a cambiar
Utilizan el rumor para romper la comunicación.
Con esto podemos ver que no estamos exentos de encontrarnos con un psicópata en cualquier parte y que de alguna u otra manera hemos aceptado su comportamiento haciendo cada vez más habitual sin contemplar las consecuencias que implica ser condescendientes con estas personas, por ello marca rasgos importantes, para no dejarse llevar por su intereses o por lo menos no caer tan fácilmente como lo esperan ya que son personas que no van a cambiar por lo tanto lo que nos queda es hacer una especie de cambio en nosotros [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Como protegerse de un psicopata. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Protegerse-De-Un-Psicopata/3221693.html

MLA

"Como protegerse de un psicopata" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Protegerse-De-Un-Psicopata/3221693.html>.

MLA 7

"Como protegerse de un psicopata." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Protegerse-De-Un-Psicopata/3221693.html>.

CHICAGO

"Como protegerse de un psicopata." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Protegerse-De-Un-Psicopata/3221693.html.