Como puedo descargar videos de youtube, urgente!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTROS DE REHABILITACIÓN

Los centros de rehabilitación son casas hogares de gente que esta bajo el abuso de el alcohol y las drogas. Estos lugares puede que beneficien a las personas a superarsus adicciones al alcoholismo y a las drogas pero lo que no se les dicen a las personas que están por entrar o que les ofrecen sus servicios es que son explotados contra su voluntad, son obligadoshacer trabajos forzados, a maltratos, humillaciones y hasta privación de su libertad.

INTRODUCCION

Como lo mencioné anteriormente los centros de rehabilitación son casas hogares para la gente quenecesita ayuda con sus problemas de adicciones que en realidad si ayudan, pero son a la vez son mal tratados, son ofendidos y demás.

Esta bien que las personas que no tienes adicciones a nada ytengan un buen punto de vista y se dediquen a tratar de ayudar gente con problemas como este pero no tienen el derecho de maltratar a los demás sacando la excusa de que los ayudan.

Es cierto quetoda adicción se puede dejar pero no con abusos y maltratos, las personas que están en rehabilitación al entrar no han de saber a lo que se van a enfrentar, será difícil tratar de dejar sus mayoresvicios pero será mas difícil tratar de aguantar a la gente que abusa de lo que hace para explotar a las personas que quieren seguir adelante en su vida dejando el alcoholismo o las drogas atrás.

Yopienso que hay otra manera mejor de orientarlos, no haciéndolos quedar en ridículo ni maltratándolos si no con una forma en la que ellos entiendan y sea mejor para ellos.

Que quieran dejar sus viciosno quiere decir que lo hagan haciendo trabajos duros y explotándolos contra su voluntad, por que hay lugares en los que no los dejan ni salir de la casa de rehabilitación y son muy mal tratados,hasta para la hora del baño son muy exigentes, y que sean los asesores de las personas hospedadas no les da el derecho de tratarlos como esclavos.

CONCLUCIÓN

Yo llegue a la conclusión de que una...
tracking img