Como Quien Creyó Alguna Vez, Como Quien Soñó Con Un Después

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
Como quien creyó alguna vez, como quien soñó con un después



Su cabello no pintaba algunas canas, las pintaba todas; en su cuerpo ya se marcaban algunas líneas que contaban haber vivido,sentido; en su boca se dibujaba una ligera sonrisa que hace mucho había sido opacada por una Primavera Negra, durante la cual ella y muchas mujeres, fueron fuerza, valentía, esperanza y sobretodo luz paralos reclusos políticos capturados en la madrugada del 18 de Marzo de 2003.

Sus manos después de mucho tiempo dejaron de estar cerradas, soltaron aquel Gladiolo que simbolizaba al amor y a sufamilia. Se abrieron para dejar aquella flor que representaba lo ausente y se sujetaron a la presencia de Héctor Maseda Gutiérrez, el Periodista, padre y esposo que desde hace 2920 días, había dejado elhogar, a quien habían obligado a alejarse del cuerpo de Laura, a quien jamás lograron arrancarle de su mente .

Recostada sobre aquel hombre con el que un día eligió compartir su vida, se muestrasegura, confiada, plena. Sus ojos ya no brillan, como quizá lo hicieron cuando conoció a Maseda, tal vez el cansancio, por lo que ella denomina “la lucha, tenaz y constante”, logro derrocar la luz ensus ojos, quizá el sol bajo el cual camino durante los 544 domingos transcurridos en la Quinta Avenida de Miramar, mientras esperaba a su esposo, absorbieron la energía de su mirada pero claro está quenunca la de su alma.

Maseda, aquel ex prisionero que asegura haber sido sigiloso para lograr recoger sus memorias en un diario, quien confiesa haber tenido un escondite secreto donde se reunía conun lápiz y un papel a plasmar sus memorias, es el mismo que tras ocho años de clandestinidad logra recuperar su libertad, ver a Laura y aferrarse a ella, como ella se aferró a la lucha contra ladictadura y a la esperanza que le decía que ese momento plasmado hoy en una foto, ocurriría algún día.

Después de tanto tiempo, aquel par de almas se acoplaron de nuevo la una a la otra, tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Quién Se Come A Quién?
  • Que, como y para quien producir
  • quien soy como maestro
  • Que, como y para quien producir
  • Que qui com la paella natural
  • a quien tenemos como presidente
  • Quien se ha comido mi queso
  • Ensayo quien se ha comido mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS