Introducción

El presente tema nos introduce en una de las voluntades que el señor quiere que realicemos en esta tierra mientras estamos de paso, es por eso que el tema que se desarrolla en estetrabajo pretende que realicemos el trabajo y la voluntad de agrado para Dios y que sepamos de la gran recompensa que obtendremos al obedecerle siempre.

Como Dios quiere Qué veamos el trabajo

Diosquiere que veamos el trabajo con respeto con integridad de corazón, que trabajemos para él y no como aquellos que quieren ganarse un favor humano, debemos de realizar el trabajo de corazón realizandosiempre la voluntad de Dios.

El señor quiere que sirvamos de buena voluntad, sabiendo que nos recompensará al final siempre y cuando lo hagamos como el manda.

Siempre es útil imaginar que detrásde cada empleador está parado nuestro Jesús, nuestra labor debe nacer del corazón para el servicio de los demás siempre que Dios este de primero en todo lo bueno que hacemos en el nombre de él.Además Dios quiere que veamos el trabajo como un don que él nos dio, debemos de saber cuál es el trabajo que le agrada a Dios, ya que hay ciertos trabajos como la prostitución, el narcotráfico y todasaquellas acciones que no son propias de labor y que dañan a las demás personas porque esto no le sirve y no va con la voluntad que él nos manda.

Dios quiere que seamos felices con el trabajo queél nos envía a realizar, nuestro trabajo no depende del trabajo, depende de nuestra actitud. Hay que aprovechar al máximo nuestro trabajo y estar contentos con lo que quiere Dios.

Hay cinco razonesimportantes por las que el trabajo es valioso:

1. A través del trabajo servimos a las personas.
2. A través del trabajo cubrimos nuestras propias necesidades.
3. A través del trabajo, cubrimoslas necesidades de nuestras familias.
4. A través del trabajo, ganamos dinero para ayudar a otros.
5. A través del trabajo amamos a Dios.

Cuando obedecemos a Dios, estamos llevando a cabo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Como quiere dios que veamos el trabajo. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Quiere-Dios-Que-Veamos-El/421195.html

MLA

"Como quiere dios que veamos el trabajo" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Quiere-Dios-Que-Veamos-El/421195.html>.

MLA 7

"Como quiere dios que veamos el trabajo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Quiere-Dios-Que-Veamos-El/421195.html>.

CHICAGO

"Como quiere dios que veamos el trabajo." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Quiere-Dios-Que-Veamos-El/421195.html.