Como quieres que te recuerden?

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
¿COMO QUIERES QUE TE RECUERDEN?
El conocimiento de la habilidad que Dios puso dentro de ti, es la introducción a la responsabilidad, tú tienes que ser responsable con esas habilidades y laresponsabilidad te lleva a recoger el fruto.
Quiero decirle que la mayor tragedia no es la muerte, si no la vida... la vida que fracasa sin cumplir su propósito y su potencial aquí en la tierra.
1. VIVAEFECTIVAMENTE
(Eclesiastés 6:3-6) "Si un hombre engendra cien hijos y vive muchos años, de modo que los días de sus años son numerosos, pero su alma no se sacia de sus bienes y ni aun recibe sepultura,digo yo que un abortivo es mejor que él. Porque vino en vano y a las tinieblas se fue, y su nombre quedará cubierto con tinieblas. Aunque no vio el sol ni nada conoció, más sosiego tiene éste queaquél. Aunque aquél viva mil años dos veces, sin gozar del bien, ¿no van todos a un mismo lugar?"
Este pasaje afirma que seria mejor para cada individuo no haber nacido, que vivir en este planeta pormuchos años, sin haber cumplido el propósito por el cual Dios le dio la vida. Esencialmente, cuando usted se da cuenta del tremendo potencial que se encuentra en su interior, tiene la obligación de liberaresa riqueza para beneficiar al mundo que lo rodea. Nuestro mundo cambiara si usted cambia, si usted dice: heme aquí Señor envíame a mí.
2. HABILIDADES Y RESPONSABILIDADES
(Proverbios 13:4) "El almadel perezoso desea y nada alcanza, pero el alma de los diligentes será prosperada."
Lo que se encuentra detrás es historia y lo que se encuentra adelante es futuro, pero ambas cosas son pequeñascomparadas a todo lo que aun se encuentra dentro de tu ser. Usted no puede cambiar su pasado, y no ha vivido su futuro, pero el presente le provee las oportunidades para vivir su vida al máximo y paraaprovechar de igual manera lo que posee en su interior. Usted tiene que hacerse responsable de su habilidad; nadie más puede hacerlo por usted
(Proverbios 12:27) "El negligente no alcanza presa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Quiero Comer
  • Que quiero comer
  • como quiera
  • Como Quieras
  • Como quieras
  • como tu quieras
  • como distiguimos la precepciones y los recuerdos
  • RECUERDA QUE ME QUIERES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS