Como quiero ver a mi ciudad en 20 años

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
como quiero ver a mi ciudad en 20 años:

Dentro de 20 años quiero ver a mi ciudad con calles limpias, sin ninguna basurita, quiero quetodos podamos tomar agua directamente de la llave, así como en otras ciudades, para no tener que estar comprando purificada, quiero seguir viendo lasmontañas verdes como han estado hasta ahorita, aunque poco a poco los han ido desmontando para construir casas, al menos eso fue lo que hicieron en micomunidad.
Quiero que los carros ya no echen ese humo contaminante que es el causante de muchas enfermedades respiratorias, debido a la contaminación delaire, quiero que la tierra siga sirviendo para la agricultura porque gracias a ella miles de personas pueden salir adelante y si se deteriora el suelocaerá nuestra economía también, quiero que la gente tenga la cultura del reciclaje, igual asi podemos ahorrar mas, que las personas sean mas cultas,que no haya sicarios ni matones para poder salir tranquilos a las calles, que no se pierda nuestra cultura de ayudar a los demás.
Quiero que ya no hayaesas antenas arriba del cerro que son las causantes de que haya mucho cáncer en toda esa parte, que las pilas estén bien cerradas para que los vándalosno hechen cochinero adentro y contaminen el agua.
Algo muy importante es que el basurero municipal no deveria estar donde esta ahorita, esta en lafaldas de un cerro y muy cerca de ahí hay un arroyo y cuando llueve se lleva todo el cochinero al rio. Quiero verla sin ese basurero ahí donde esta
tracking img