Como Quiero A Mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como Quiero A México

Yo quiero a un México seguro, limpio, en el que las personas tengan una mejor cultura, respeto de parte de las personas con las que convivo diariamente, directao indirectamente, y que ellos reciban de mi parte lo mismo respeto a las personas con las que comparto cualquier cosa (vecinos, conocidos, hasta la cajera o cajero que me atienden en el súper, elconductor que circula junto a mí en una avenida, el chofer del autobús que me lleva de un lado a otro, etc.). Respeto en la forma de hablarles con amabilidad, cuidar lo que hacen mis mascotas, evitarque, voluntaria o involuntariamente, mis hijos si algún día lo llego a tener, evitar que dañen lo que pertenece a otros, ayudar si me es posible en la limpieza de los espacios comunes, escuchar suopinión sin tratar de cambiarlos, expresar lo que pienso sin menospreciar, no discriminar por género, edad, educación o situación social.
Si quiero un México sin corrupción, hacer lo imposible paraevitar darle mordida al elemento de Tránsito que nos detiene con la obvia intención de obtener “para su chesco”, a los que nos piden dinero para realizar un trámite, al “coyote” que nos dice que agilizaráel proceso burocrático si lo dejamos en sus manos y le pagamos por cantidad.
Quiero un México donde los impuestos se usen en servicios y beneficios para los mexicanos y no en mantener partidospolíticos.
Quiero un México donde estemos orgullosos de nuestros policías y no pensar hombres gordos y analfabetas cuando nos referimos a nuestros cuerpos policiacos.
Quiero un México donde losverdaderos criminales estén en las cárceles y no que estos estén en la política.
Quiero un México donde los candidatos políticos hagan propuestas constructivas y no gasten el dinero de nuestrosimpuestos en campañas para descalificar a sus oponentes.

Quiero un México donde los políticos legislen en favor de todo México y no a favor de objetivos partidistas.

Quiero un México donde haya...
tracking img