Como quiero a mi méxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo amo a México por que su gente nunca se rinde, nunca deja de soñar con una vida mejor, sacrifica todo por sus hijos, reconoce a sus malos políticos y hastaellos mismos dejan que se burlen de ellos, claro, la historia de México también es muy rica en folklor, su gastronomía es rica en mestizaje, sus artesaníasdeslumbran a los europeos por su simbolismo de libertad, tolerancia y promesa de mejor futuro. Su gente es cálida y aveces cursi, les gusta negarlo, su fortaleza es norendirse y dar todo por una idea, la promesa del no muy malo mañana.
La historia muestra que nuestro México ha sufrido por malas decisiones de mexicanos que noestaban muy bien orientados y sin embargo somos una bella nación. Ninguna guerra o enfermedad hacen que perdamos la identidad de ser suelo bendito de Dios.Ahora más que nunca hay que presumir lo que somos y lo mucho que tenemos que dar. La cultura de México es algo muy grande para celebrar, porque México es eso, grandey diferente. Esto coincide con las fechas que no son sólo para celebrar, sino también para conocernos más. La muestra es el pretexto para ver el esplendor deMéxico a través de su historia; somos grandes herederos de imponentes civilizaciones como la Maya, Olmeca, Azteca y Purépecha, entre otras.
Los mexicanos vamos afestejar los 200 años de independencia de nuestro México, que tubo su inicio en Dolores Guanajuato el 16 de septiembre de 1810, de recordar a loshombres valientes que lucharon en contra de los opresores y conquistadores que tenían sometido a nuestro país, en la dependencia, ignorancia y desigualdad.
tracking img