Como realizar mantenimiento a los perifericos d entrada aplicando las normas de seguridad de higiene.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando hablo de Mantenimiento a una Computadora, me refiero a las medidas y acciones que se toman para mantener a una PC funcionando adecuadamente.
TECLADO: ( limpiesa exterior) Desconecte elteclado del puerto correspondiente y proceda a sopletear ubicando la punta del blower en forma diagonal a las teclas utilice un trapo humedo inpregnado de algún insumo químico antigrasa para cascaras decomputador ,En caso de no poseer dicho material químico, use un trapo humedo impregnado de jabón suave CON OTOR TRAPO HUMEDO QUITE EL EXESO DEL QUIMICO el trapo húmedo, no goteando.
(LIMPIEZAINTERNO)retirara con cuidado todos los tornillos de la tapa deves recordar que ai tornillos mas largos que otros y deven ir donde fueron extraidos las teclas se pueden lavar con agua y jabon y secarlas muibien, limpiaz con sumo cuidado con un trapo seco y limpio la membranas del contacto.despues de la limpieza procede a armar , observando que los contactos lógicos de la membrana principal se unan a loscontancos de la miniboard de control.
RATON: los ratones ópticos no necesitan ningún tipo de mantenimiento, pero si que es necesario, de vez en cuando, darles la vuelta a los ratones de bola y girar latapa en el sentido que indican las flechas para sacar la bola y limpiarla con alcohol .ya limpia la bola s epueden limpiar las 2 barras y la ruedecilla que conforman el mecanismo que trasmite losmovimientos,puiedes usar un palilo de dientes y raspar la suciedad que el paso del tiempo ha creado una ves ya echo esto s epuede devolver la bola a su sitio.
ESCANNER: La limpieza reducirá los costesde mantenimiento de su escáner a largo plazo y aumentará la calidad de sus imágenes escaneadas . el primer paso que debe llevar a cabo es comprobar que el cristal de su escáner Contex estáperfectamente limpio y no se encuentra deteriorado en ninguna de sus partes. deberá asegurarse también del buen estado del White Background de su máquina. Hay qu tener en cuenta la calibración que consta de 2...
tracking img