Como realizar un brif

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
El Brief de investigación
Instituto Gastronomico Poblano

Derechos Reservados® dlR Group

1/6

1. Antecedentes
Instituto Gasdtronomico Poblano

Descripción clara y sustentada de lasituación que justifica obtener la información requerida: ¿Qué motiva mi búsqueda? ¿Qué está sucediendo?
no estamos atacando el suficiente mercado en el norte del pais ya que la plantilla de vendedores no essuficientemente grande y a pesar de eso tenemos que cumplir con los objetivos marcados por las metas establecidas por la junta de consejo. Conviene sustentar con cifras. Debe ser resultado de unanálisis previo. Debe explicar con qué información ya se cuenta. Puede profundizarse mediante un Anexo si es realmente necesario.

Sugerencias

¿En qué está afectando o puede afectar la marca onegocio?
nos afecta directamente en que somos totalmente desconocidos por las personas en esos estados de la republica y necesitamos la expansion para poder traer gente a nuetra institucion para que serecomiende de boca en boca.

Hipótesis
saber si realmente es viable invertir en esos estados de la republica mexicana para la captacion de mercado.

Derechos Reservados® dlR Group

2/6

2.Objetivo
Instituto Gastronomico Poblano

Descripción clara y breve de lo que se requiere encontrar, así como de las razones por las cuales se necesita encontrar. Objetivo General: Descripción clara ybreve, en uno o dos párrafos de preferencia, de lo que se requiere encontrar, así como de las razones por las cuales se necesita encontrar. ¿Qué busco?
encontrar un nuevo nicho de mercado dirigido ainstituciones de educacion media superior con alto poder adquisitivo Guía imprescindible para enfocar correctamente cualquier investigación. Deben ser claros, precisos, unívocos y operacionalizables.Cuando están bien hechos sirven para traducirlos a preguntas concretas de un cuestionario o secciones de una guía de tópicos/etnográfica. Son fundamentales como parámetro para preguntar todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brif Soriana La Comer
  • como se realiza
  • Como Realizar Una Poligonal
  • Como Realizar Un Ensayo Academico
  • Como realizar una perspectiva aerea
  • Como realizar correctamente benchmarking
  • Como Realizar Una Unidad De Aprendizaje
  • Como Realizar Una Anecdota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS