Como realizar unas palabras degratificacion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando las emociones son intensas,
la palabra es pobre y descolorida
para reflejar los sentimientos del corazón.
Buenas tardes tengan todos ustedes.
Hoy culminamos una nueva etapa de nuestrasvidas. Logramos una meta más.
La cual no ha sido tan fácil, como lo pensábamos en un principio.
Hemos pasado por diversos obstáculos, el esfuerzo para pagar la escuela, el levantarnos temprano, elmojarnos en algunas ocasiones gracias a las lluvias, el dormirnos tarde por alguna tarea, y más.
En fin, hemos superado esto con demasiado esfuerzo y con algo más, ya que siempre han estado personas anuestro lado apoyándonos incondicionalmente, facilitándonos muchísimo las cosas, entre ellas, el principal, Dios; además de los más importantes, nuestra familia, ya que sin su apoyo nada sería igual;porque al igual que nosotros los alumnos, ellos se esfuerzan para pagar las colegiaturas, en levantarse temprano para llevarnos a la escuela, siempre llevándonos de la mano desde pequeños.
Otraspersonas que deben ser reconocidas son el ex director Ing. Louis Adolfo Ross Peña y la actual directora Lic. Rosa Lydia Álvarez Orozco; estos dos aunque tuvieron sus errores, como todos nosotros, han hecholo que está a su alcance para que nosotros estemos en esta ceremonia el día de hoy.
Mención aparte tienen esas personas que son su ayuda y sus conocimientos nos han mostrado, enseñado y preparadopara enfrentar este mundo que es cada día más exigente; que además de realizar el que es su empleo, ayudan a los jóvenes a tener una visión más ambiciosa y a dar siempre lo mejor de si, los maestros.Existen personas que no son tan reconocidas, y que gracias a su empeño, y a su trabajo de tener limpios nuestros salones, son vitales, por lo mismo son dignos de mencionarse.

Todos recordamos cuandollegamos a esta institución, bastantes chicos (mocosos), sin saber que ocurriría en el futuro, ya que algunos no querían ingresar a este nivel escolar, otros más fueron obligados por sus padres o...
tracking img