Como Redactar Un Contrato

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 19 de abril de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de ..........., el .............................. comparecen por una parte el señor …………………con Cédula de Identidad N° ………….de nacionalidad………., domiciliadapara estos efectos en esta ciudad, en su calidad de Arrendador por sus propios derechos, y por otra parte el Señor…………., de nacionalidad ……. con Cédula de Identidad Número………………, como Arrendatario.Las partes concurren, Arrendador y Arrendatario, convienen en celebrar libre y voluntariamente el presente Contrato de Arrendamiento, de acuerdo a las cláusulas siguientes:
PRIMERA: ANTECEDENTES: ElArrendador, da en arrendamiento un departamento amoblado de su propiedad ubicado en la ………………………………………………………………………………………………………..
SEGUNDA: CANON MENSUAL: El canon de arrendamiento mensual que elArrendatario pagará por mensualidades anticipadas, los cinco primeros días de cada mes al Arrendador por la propiedad que se señala en la cláusula anterior, es de US $ ……..(………………….. DÓLARES AMERICANOS),pagaderos mediante transferencia bancaria a la Cuenta Corriente N°…………………….., previa presentación de la factura correspondiente. El comprobante de la retención del impuesto a la renta se dejarámensualmente en sus oficinas.
TERCERA: GARANTÍA: En garantía del cumplimiento de las disposiciones contractuales y en garantía del buen mantenimiento del departamento arrendado, el Arrendatario entrega lacantidad de USD $ ……………..( …………..DÓLARES AMERICANOS) 00/100) , equivalentes a dos meses de arriendo, valor que se liquidará al final del plazo por el cual se arrienda el departamento, siempre y cuandola propiedad se encuentre en las mismas condiciones recibidas y después de presentar las facturas correspondientes de luz, teléfono y condominio y descontado el valor de las reparaciones que fuerennecesarias. El depósito en garantía no servirá para pagar las últimas mensualidades del canon de arrendamiento.
CUARTA: PEDIDO: El tiempo de duración del presente contrato es de ……..a partir de 1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO REDACTAR UN CONTRATO ATILIO A
  • Como redactar un contrato
  • Como redactar un contrato
  • Como redactar un contrato
  • Como Redactar
  • Como redactar
  • como redactar
  • Como Redactar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS