AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Viridiana Berenice Arévalo Cantero, tengo 28 años de edad y actualmente estoy cursando el octavo cuatrimestre en la Licenciatura de Administración de Empresas en laUniversidad Aztlan en Cuautla, Morelos. Además de estudiar los fines de semana, trabajo en el Distrito Federal, en una micro financiera llamada “Gana” en donde tengo el puesto de subgerente de laoficina de servicios en Magdalena Contreras; manejando una plantilla de siete asesores de crédito, brindando crédito a pequeños negocios con la gente de la comunidad.

El fin de semana restante me lapaso en compañía de mi familia y mis amigos, de quienes disfruto mucho.

Hoy en día soy una persona estable y orgullosa de ser quien soy, pues a pesar de llevar una vida ajetreada (por los constantesviajes de fin de semana) he aprendido a combinar ambas ocupaciones esforzándome para dar lo mejor de mi y convertirme en alguien mejor personal y profesionalmente.

Recuerdo que desde pequeña me hagustado la perfección en lo que hago, siempre trato de mejorar las cosas o buscar otras alternativas que brinden calidad en los resultados.

Con respecto a mis estudios, la primaria la estudié en laescuela “2 de mayo de 1812” , la secundaria en la “Esc. Sec. Tec. 19” y la preparatoria en la Escuela “Libertad” en Cuautla, Mor. Tuve que abandonar la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, porfalta de recursos económicos, sin embargo termine la carrera en Administracion Contable, pero siempre me ha gustado la Administracion es esa la razón por la que hasta apenas me reincorpore a la vidaestudiantil nuevamente. Sin embargo considero que la mejor inversión es la educación por eso estoy decidida a concluirla.

Durante el tiempo en el que no estuve estudiando me dedique a trabajar en“Compartamos Banco” en donde dure cinco años laborando como asesor financiero, luego desempeñe el puesto de tutor de Crédito en donde me gane una beca que la empresa me pagaba por mi buen trabajo y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Como redactar una autobiografia. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Una-Autobiografia/1599739.html

MLA

"Como redactar una autobiografia" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Una-Autobiografia/1599739.html>.

MLA 7

"Como redactar una autobiografia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Una-Autobiografia/1599739.html>.

CHICAGO

"Como redactar una autobiografia." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Redactar-Una-Autobiografia/1599739.html.