A TODOS NOS TOCA HACER NUESTRA PARTE.
Conservar la riqueza biológica, y con ello la calidad ambiental de nuestro planeta, es trabajo de todos.
A nosotros nos corresponde apoyar los proyectos deconservación y cuidar lo que consumimos y desechamos, comprar productos que se reciclen, separar la basura y no arrojar los desechos en el suelo, en los mares, ríos o lagos, así como evitar adquiriranimales y plantas proveniente del tráfico ilegal.

COMO VAMOS AVANZANDO
En nuestro país se han diseñado y están en marcha distintos proyectos con los que se pretenden atender los principios deldesarrolló sustentable; entre ellos están las aéreas naturales protegidas, las unidades de conservación, manejo y aprovechamiento sustentable de la vida silvestre y el corredor biológico mesoamericano.LA EDUCACION AMBIENTAL Y LA CARTA DE LA TIERRA.
La educación ambiental tiene como finalidad generar conciencia acerca de la necesidad de construir una nueva forma de relacionarnos con la naturaleza yde usar sustentablemente los recursos naturales.
Con la idea de mantener el interés y apoyar el desarrollo de valores que permitan una mejor convivencia en el planeta.

INTEGRIDADECOLOGICA.
Proteger la integridad de los sistemas ecológicos de la tierra, con principal precaución por la diversidad ecológica.
Evitar dañar como el mejor método de protección ambiental, y cuando elconocimiento sea limitado, proceder con precaución.

ANALISIS DE LAS CAUSAS Y ALGUNAS CONCECUENCIAS DE LA CONTAMINACION DE LA ATMOSFERA INCREMENTO DEL EFECTO INVERNADERO Y CALENTAMIENTO GLOBAL.
Laatmósfera es el principal sistema de defensa contra las radiaciones provenientes del espacio exterior.
Desafortunadamente, las actividades humanas están modificando las características de esta grancapa de aire.
Las modificaciones en la atmósfera han sido diversas: la primera de ellas se relaciona con lo que seguramente has escuchado muchas veces: el cambio climático global.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). COMO REDUCIR LA CONTAMINACION EN MI COMUNIDAD.. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Reducir-La-Contaminacion-En-Mi/46219605.html

MLA

"COMO REDUCIR LA CONTAMINACION EN MI COMUNIDAD." BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Reducir-La-Contaminacion-En-Mi/46219605.html>.

MLA 7

"COMO REDUCIR LA CONTAMINACION EN MI COMUNIDAD.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Reducir-La-Contaminacion-En-Mi/46219605.html>.

CHICAGO

"COMO REDUCIR LA CONTAMINACION EN MI COMUNIDAD.." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Reducir-La-Contaminacion-En-Mi/46219605.html.