Como reparar rar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La interfaz de usuario está implementada en forma de un asistente paso a paso que permite arreglar los corruptos rar. Es muy cómodo, porque tiene que hacer sólo una operación en cada paso. El primer paso de reparar un archivo RAR implica la selección del archivo RAR dañado de origen. Para hacerlo, puede usar el Explorador de Windows con el filtro de archivos .rar (archivos comprimidos regulares)o archivos .exe (archivos comprimidos autoextraíbles). Al seleccionar el archivo comprimido de origen, puede pasar al siguiente paso de reparar un archivo rar. Haga clic en el botón Next (Siguiente) para hacerlo. Luego, el programa para reparar archivos .rar empieza a explorar y analizar el archivo seleccionado dañado y podrá ver una barra de progreso especial en la pantalla que representa elprogreso de este proceso. El tiempo necesario para extraer la información depende del rendimiento del equipo, la cantidad de recursos libres del sistema y el tamaño del archivo de origen.

Cuando el análisis del archivo comprimido dañado haya terminado, Recovery Toolbox for RAR muestra la lista de archivos y carpetas que pudo detectar. Su ventana está dividida en dos partes en este paso de repararficheros rar. La parte izquierda se muestra el árbol de carpetas almacenadas en el archivo comprimido dañado y la parte derecha muestra el contenido de la carpeta seleccionada actualmente. Para su comodidad, se visualiza en forma de una tabla en la que las filas son los archivos y las columnas son sus propiedades: el nombre, tamaño comprimido o normal, desplazamiento del encabezado y del archivo,nombre de error y la suma de comprobación.

Pero la cosa más importante que ayuda al arreglar los corruptos rar, son los iconos especiales de color al lado de cada archivo. Se usan para indicar la probabilidad de recuperación. Este programa para reparar archivos .rar no puede garantizar la extracción de toda la información almacenada en un archivo RAR dañado. En caso de un daño serio, essimplemente imposible recuperar algunos archivos. Por eso es muy cómodo que pueda ver la probabilidad de que el contenido del archivo comprimido dañado pueda ser recuperado. Los archivos que pueden ser extraídos de seguro tienen ! azul, aquellos archivos cuya recuperación es dudosa tienen ! amarillo y aquellos archivos que no pueden ser recuperados tienen ! rojo.

Cuando está viendo el contenido delarchivo RAR de origen, puede seleccionar sólo aquellos archivos y carpetas que necesita recuperar. Las casillas de verificación especiales al lado de los nombres de archivos sirven para ellos. Para facilitar el proceso de reparar un archivo rar y seleccionar objetos concretos para la recuperación, Recovery Toolbox for RAR tiene tres botones: Check All (Seleccionar todo) - selecciona todos losobjetos, Check Good (Seleccionar buenos) - selecciona todos los objetos que pueden ser recuperados de seguro, y Uncheck All (Deseleccionar todo) - quita la selección. Después de seleccionar datos que desea recuperar, puede pasar al siguiente paso de reparar archivos rar en el que debe seleccionar el directorio en el que desea guardar todos los archivos y carpetas extraídos desde el archivo comprimido.De forma predeterminada, la herramienta le ofrece crear una nueva carpeta en el directorio donde se ubica el archivo comprimido dañado y ofrece darle el nombre del archivo de origen al que se añade _rar_repaired. Pero no es obligatorio que use este nombre generado automáticamente. Puede introducir la ruta de acceso a una carpeta que necesita en el campo o seleccionar una carpeta usando el cuadrode diálogo estándar de Windows.

Al pasar al siguiente paso, el programa para reparar archivos .rar inicia el proceso de guardar la información. Durante este proceso es posible que haya una situación cuando el directorio especificado ya contiene carpetas o archivos con los mismos nombres que tienen los archivos y carpetas del archivo comprimido dañado. En este caso, la herramienta mostrará un...
tracking img