COMO REPARAR UN AUTOMOVIL QUE NO ENCIENDE

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016
¿COMO REPARAR UN AUTOMOVIL QUE NO ENCIENDE?
 
Estoy preparando mi siguiente articulo sobre las instalaciones electricas del automovil, sin embargo a peticiòn de mucha gente voy a escribir estearticulo para que sirva como una guia para diagnosticar fallas en un vehiculo que no enciende.

En primer lugar es necesrio conocer las condiciones en las que se produjo la averia, esto porque mientras masinformación uno tenga màs facil sera para diagnosticar la falla, sin embargo en este articulo les dare un procedimieto estandar a seguir para cualquier carro que no encienda.

PASO 1 REALIZAR UNAVISUALIZACION DE TODO EL SISTEMA
 Es necesario saber si el carro que vamos a reparar es a platinos o es de encendido electronico, esto porque ambos sistemas funcionan de manera diferente, el encendidoelectronico por ejemplo tiene un componente adicional que no no tiene el de platinos que es el modulo de encendido. Si el sistema de encendido es electronico esnecesario saber que tipo de sistemas usa (impulsos de induccion, efecto hall, chispa perdida). Ademas tenemos que ver que las conecciones y los cables se encuentren en buen estado.

PASO 2 COMPROBAR SI QUE EL ORDEN DE ENCENDIDO ESTE CORRECTOY EL CARRO ESTA EN TIEMPO.

Para que el vehiculo pueda encender debe estar en tiempo y el orden de encendido deber ser el correcto. ¿como comprobar si un auto esta en tiempo?
Saque la bujia delprimer cilindro dele giro al motor hasta que el piston suba hasta el PMS usted lo podra visualizar o puede tocarlo con un destornillador, en ese momento compruebe que el rotor este apuntando hacia e cablede alta tension que lleva la corriente a la bujia del piston del cilindro numero uno y de ahi en adelante compruebe que el orden es en que corresponde al modelo y marca del vehiculo.
Aqui tienenalgunos orden de encendido de motores CHEVROLET


Aqui algunos ordenes de encendido de motores FORD


Aqui algunos ordenes de encendido de motores CHRYSLER


PASO 3 COMPROBAR CHISPA EN LAS BUJIAS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO REPARAR LA UNIDAD DE CD
  • Como reparar iphone
  • Como reparar un disco duro
  • cómo reparar un usb
  • Como reparar una laptop compac
  • Como reparar una transmicion automatica
  • Como reparar motos
  • como reparar un celular mojado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS