Como Resar El Rosario

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Se inicia con la Señal de la Cruz:


Te damos gracias Señor, por otro día mas de vida que nos permite, y porque creemos y esperamos en nuestra propia resurrección, por eso precisamente, noshemos reunido en comunidad, para rezar por el alma de nuestro hermano….., y por todos nuestros seres queridos que ya se nos adelantaron, porque sabemos que nuestro cuerpo muere, pero nuestra alma yespíritu aun viven en la espera de la resurrección.

Pero para que nuestra oración pueda agradar a Dios, purifiquemos nuestro corazón y alma arrepintiéndonos de nuestros pecados. Digamos todos ;
Diosmio, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy; y me pesa de todo corazón, por que con ellos ofendí a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar; y confío que, por suinfinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas, y me has de llevar a la vida eterna. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Este día, vamos a meditar y contemplar los sagradosMISTERIOS….. Los cuales nos recuerdan el misterio de la Encarnación del hijo de Dios.
Y luego se anuncian los Misterios:
Vamos a rezar un padre nuestro, por nuestro santo padre el Papa, por nuestradiócesis, por nuestra parroquia para que vivan su sacerdocio como un servicio incansable y por todas las necesidades espirituales y materiales de nuestras comunidades para que cada día crezcamos mas en sufe y amor.
TODOS:

Le vamos a pedir a nuestra Virgen santísima Hija, Madre y Esposa, nos ayude a perseverar en las virtudes de la fe, esperanza y caridad,


Guía: Dios te salve MaríaSantísima, Hija de Dios Padre, te suplicamos aumentes en nosotros la fe; llena eres ..



Guía: Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, te suplicamos aumentes en nosotros la esperanza; llenaeres.


Guía: Dios te salve María Santísima, templo del Espiritu Santo, te suplicamos aumentes en nosotros la caridad, llena eres…


Vamos a ofrecer una salve, a la virgen del Carmen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como se resa el del santo rosario?
  • como rezar el rosario
  • como leer un rosario
  • Como rezar el Santo Rosario
  • Como Rezar El Santo Rosario
  • Como Rezar El Santo Rosario
  • como rezar el rosario
  • como leer un rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS