Como respaldar infiormacion de un disco duro con contraseña de usaurio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO RESPALDAR INFORMACION DE UNA SESION CON CONTRASEÑA

1.- quita el disco dañado y colocalo como esclavo en otra pc, con el mismo sistema operativo, espero que tengaswindows xp,

2.- Una vez que ingresamos a Windows, abrimos el explorador de Windows y nos vamos a Herramientas - Opciones de carpeta - Ver y deshabilitamos la opción Utilizaruso compartido simple de archivos, la cual se encuentra hasta el final de las opciones listadas.

3.- Ahora, para este entonses vas a ver tu disco local d o h dependiendo delas particiones que tengas pero las vas a reconocer por que sabes que antes no avia ese disco local que te esta apareciendo, das dos click para entrar, en caso de que no te dejesolo escribe en la barra de direccion de esa misma ventana la letra del disco y : osea ejemplo si el disco local es d escribes D: y das enter, nos ubicamos la carpeta a lacual queremos ingresar, damos click derecho sobre ésta y seleccionamos propiedades.

4.- Ahora se nos mostrará una nueva ventana, y en ésta nos ubicamos en la pestaña Seguridady damos click sobre el botón Opciones avanzadas.

5.- Esto nos mostrará una nueva ventana, dentro de la cual seleccionaremos la pestaña Propietario, y dentro de éstapestaña seleccionaremos el usuario de la sesión que en ese momento estamos utilizando. Y además habilitaremos la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

6.-das click en aceptar y nos sale una ventana la cual nos dice que tododos los usuarios seran reemplazados bla bla bla, y tu das en si.

7.- listo ya puedes accesar a lacarpeta que te tenia tan demalas que de la felicidad vas a querer disculparte de tu hermanito por el zape que le diste y hasta quedras compensar con golocinas para que te perdone.
tracking img