Como restaurar windowa xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior
Nota: para realizar una restauración del sistema, tiene que iniciar sesión en Windows como administrador. Si se trata de supropio equipo, es probable que ya haya iniciado sesión con una cuenta de administrador. En caso de que se trate de un equipo que forme parte de una red en el trabajo, será necesario que pida ayuda aladministrador del sistema. Para asegurarse de que ha iniciado una sesión en Windows con una cuenta de administrador, visite el siguiente sitio web de Microsoft:http://support.microsoft.com/gp/admin (http://support.microsoft.com/gp/admin)
Para usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2.Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantallaRestaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto derestauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumeralos cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a laconfiguración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clicen Aceptar.
Si ha restaurado correctamente el equipo a un estado anterior y el equipo está funcionando sin problemas, ha finalizado.

Si el proceso de restauración ha finalizado correctamente...
tracking img