Como reutilizar el agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela secundaria técnica “104” Emiliano zapata.
…Turno matutino…
Integrantes del equipo:
Yareth Karina adame Escalante.
Wendy luz Páez Godínez.
Adilene de Jesús Alarcón santos.
HanaaiAbigail Aguilar Solís.
Ingrid sahori quintana Vásquez.
Tema: que hacer para reutilizar el agua.
Materia: ciencias iii
Grado: 3° grupo: “e”

En este proyecto se les va a hablar sobre formas parareutilizar el agua i no desperdiciarla. Se sabe que la mayoría de la población desperdicia demasiado el agua… para nosotros el agua es un material indispensable, ya que sin el no podríamos seguirviviendo. Es necesario que nosotros ágamos conciencia del daño que le estamos haciendo a nuestro planeta, y reflexionemos sobre el. Aquí les enseñaremos algunas cosas que pueden hacer para no desperdiciarel agua. Para nosotras esta es una buena forma de enseñarle a los demás lo que debemos y no debemos hacer, también se aprenderán las formas en las que podemos reutilizar el agua.
La reutilización yreciclaje del agua es un tema que ha tomado mucha importancia y es que el derroche del denominado oro azul podría llevarnos inclusive a guerras. Por eso recomiendo un muy instructivo articulo escritopor nuestros amigos de Zona Catastrófica acerca de como contribuir con el ahorro del agua con unos consejos muy sencillos de seguir y fáciles de aplicar.

Las aguas grises o aguas usadas son las aguasgeneradas por los procesos de un hogar, tales como el lavado de utensilios y de ropa así como el baño de las personas. La diferencia entre el agua gris y la negra es que las primeras no contienemateriales orgánicos que podrían resultar dañinos para un ser vivo al consumirlos. El consumo de agua gris, sólo de regadera y lavamanos, en una casa romedio es de alrededor 45 por ciento, si se agrega lade uso para lavado de ropa la cifra puede llegar a ser de 75 por ciento; es decir, este último porcentaje que se consume en un hogar es de agua gris, y sólo 25 por ciento es negra, que es la que...
tracking img