pues es cuestión de intuición. Parece algo tan sencillo pero tan difícil a la vez. Las miradas de tu novia la pueden delatar, sus ojos van a brillar , la vas a encontrar mas hermosa, sus piernas vana estar inquietas, sus manos y todo su cuerpo jugueton. Efectivamente sus pezones se erectan pero no creas que duran mil añosasíi,tambiénn ella va a empezar a tenerlubricaciónn vaginal ( si te dascuenta de eso es que ya avanzaste mucho) y puesasíi te puedes dar cuenta.
Obviamente si le preguntas se va a enfriar. Mejor besala delicada mentee, pero codecisiónon y pues va a pasar lo que tenga quepasar!!
Si no sabes es porque no pones atención, pues aunque no hay algo muy obvio como en los hombres la erección del pene, sí existen otras señales que delatan, unas ya te las mencionaron, se ponela piel en una temperatura elevada, hay un flujo vaginal más frecuente de lo normal, la erección de los pezones, etc, pero cada mujer es diferente, algunas se sonroja, otras sudan, otras se estremecen,a otras se les enchina la piel´... Sólo pon cuidado y verás que fácil te das cuenta
Llenala de besos y caricias en todas partes.
Te doy un dato que no falla.
Si estando en esta situación en unmomento se va al baño a "hacer pis" en realidad va a limpiarse porque está mojada y se siente incómoda.
Cuando estan mojadas en sus genitales es porque estan a full.
Lo de los pezones es cierto ytambien se sonrojaQue una mujer tenga los pezones erectos no quiere decir que este excitada, en los pezones hay capilares, si una mujer entra a un ambiente muy frio sus pezones tienen a erectarse, por quelos capilares se contraen...no esta excitada para nada...

Busca su mirada, sus gestos te dirá mucho mas, leves ronroneos como un gato, suspiros, movimientos pelvicos...claro si has estadojugueteando con sus pezones por supuesto que se pondrán duritos...no duran toda una vida así...
La lubricación vaginal es otro indicativo, pero cuando llegas allí es por que has avanzado bastante...y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 10). como saber si una mujer esta caliente. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Saber-Si-Una-Mujer-Esta/39557938.html

MLA

"como saber si una mujer esta caliente" BuenasTareas.com. 10 2013. 2013. 10 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Saber-Si-Una-Mujer-Esta/39557938.html>.

MLA 7

"como saber si una mujer esta caliente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2013. Web. 10 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Saber-Si-Una-Mujer-Esta/39557938.html>.

CHICAGO

"como saber si una mujer esta caliente." BuenasTareas.com. 10, 2013. consultado el 10, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Saber-Si-Una-Mujer-Esta/39557938.html.