Como Salvarse, como irse al cielo

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
El mensaje de la Biblia

La Biblia contiene un mensaje muy importante para ti. Dios te ama, te está buscando para transformar tu vida y establecer una relación personal contigo. Dios desea hacerte feliz, Él conoce tu vida y tiene la respuesta a todas tus necesidades.

Para que esto suceda, tienes que entender lo siguiente: todos los hombres venimos a esta vida a tomar una decisión de valoreterno. De esta decisión depende dónde pasaremos la eternidad. Dios confirma en su Palabra que sólo hay dos lugares a dónde ir: el cielo o el infierno. Quiero preguntarte: ¿Qué pasaría si murieras hoy? ¿En dónde abrirías tus ojos?

Dios dice que para ir al cielo, tienes que nacer de nuevo. Jesús le dijo a Nicodemo: "Os es necesario nacer de nuevo", Juan 3:7. El creador explica en la Biblia cómonacer de nuevo, cómo salvarse. Es muy sencillo y tú puedes salvarte hoy. ¿Cómo?

Antes que nada, debes reconocer que has pecado. Dios creó al hombre por amor y lo creó perfecto. Le dio el don de la libertad y la Biblia enseña que el hombre ejerció esta libertad apartándose de su Creador el día que pecó. Dios dice que "por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios", Romanos 3:23.Tus pecados te impiden tener una relación personal con un Dios justo y perfecto. La Biblia afirma que "la paga del pecado es muerte", Romanos 6:23. Esta muerte incluye una separación de Dios para siempre en el infierno. "Así está establecido para todos los hombres que mueran una sola vez, y después de esto, el juicio", Hebreos 9:27. Esta verdad es horrible, el infierno es real, pero esexactamente la razón por la que Cristo vino a morir por nosotros.

Dios, al contemplar este destino eterno, decidió amarte de tal manera que dio a su Hijo Jesucristo, para que muriera como tu sustituto. Él vivió la vida perfecta que debiste haber llevado, pagó por tus pecados en la cruz y murió en tu lugar, "Al que no conoció pecado [Jesús], por nosotros Dios lo hizo pecado, para que nosotros quedáramosjustificados delante de Dios", 2 Corintios 5:21. Nuestra mente no alcanza a comprender cómo es que Jesús fue juzgado y castigado por nuestras faltas, pero Dios así lo afirma en su Palabra: "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros", Romanos 5:8. Esto es verdad y Dios no puede mentir.

Amigo mío, "Dios. . .ahora manda a todos los hombres entodo lugar, que se arrepientan", Hechos 17:30. Este arrepentimiento es un cambio de mente que Dios mismo produce y gratuitamente te otorga. Sólo debes reconocer delante de Él que eres pecador, pedirle perdón por lo que has hecho, apropiar el pago que hizo por ti en la cruz y estar dispuesto a que Él cambie tu vida. Él es el que lleva a cabo este milagro, tú tan solo lo debes aceptar. El carcelerode Filipos preguntó a Pablo y Silas: "¿qué debo hacer para salvarme? Ellos le dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo", Hechos 16:30-31. La Biblia explica que creer en Cristo es recibir y aceptar lo que Él hizo por nosotros.

Ninguna religión ni ninguna obra puede salvarte. No olvides, Dios es el que salva y Cristo el que murió por ti. La salvación es un regalo que tan solo debesapropiar, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no es de vosotros, pues es un regalo de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe", Efesios 2:8-9.

Con la libertad que Dios te dio, tú puedes tomar la decisión de aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador. La Biblia dice que debes invocarlo acercándote a Dios y pidiéndole que te salve. "Porque todo aquel que invocare elnombre del Señor, será salvo", Romanos 10:13. Quizá pienses que esto no puede ser tan fácil, pero sí lo es, la Palabra de Dios lo afirma. Este es el gran regalo del Creador para el hombre. Amigo mío, cree en Jesús y recíbelo hoy como tu Salvador. "He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación", 2 Corintios 6:2.

Jesús dijo: "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como es el cielo
  • Cómo El Cielo
  • como es de rico irse de camping
  • Como salvar el medio ambiente
  • Como salvar una familia
  • Como Salvar Al Planeta
  • Como Ser Salvos
  • Como la lectura me salvo de la locura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS