Como se aprovechan las competencias linguisticas y comunicativas en matematicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día las sociedades humanas del siglo XXI están compuestas de diversos elementos que requieren del desarrollo de nuevas maneras de resolverse. Que nuestras sociedadeshan experimentado, el impacto de la ciencia y la tecnología que en la sociedad actual se tienen recursos y conocimientos para contribuir con el bienestar de habitantes quevivirán en los próximos años.

Para lograr los abastecimientos de estas sociedades se requiere del conocimiento de diversos especialistas en su campo.

Conforme se analizamas afondo aumentan también los problemas, los desafíos y los riesgos.

Para tomar decisiones debemos de tener los conocimientos adecuados y para adquirir los debemos de teneruna mejor educación no para incrementar los bienes materiales sino los intelectuales para satisfacer las necesidades básicas para enfrentar los desafíos en nuestro Méxicoactual.

Educación y pensamiento complejo

La dispensable para poder resolver y enfrentar los diversos problemas que existen para transformar esta sociedad en la que vivimossin duda es la educación para así cambiar nuestro pensamiento, y de la cual adquirimos nuevas fuerzas para potenciar el conocimiento que satisfaga las necesidades sociales.Para la transformación de sujetos con estilos personales que les permitan una exitosa solución de los problemas complejos ambiguos y transdisciplinar que promueve el moduloactual uniendo la ciencia y la tecnología. La ciencia como nuevo avance a los cambios y resoluciones de problemas mientras La tecnología dando respuestas, las nuevas manerasde comunicación que se toma como herramienta a nuevos modelos de aprendizaje pero de la cual nosotros como sujetos debemos de darle el modo adecuado para nuestro interés.
tracking img