Como Se Enseña Hoy Artistica

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2011
Observar el video como se enseña hoy..... educacion artistica poniendo especial atencion al tipo de actividades que se pesentan.
Elaborar una lista de actividades realizadas por los niños que seobservaron en el video, distinguiendose las que se centran en la produccion o expresion artistica de las que se centran en la apreciacion. Con base en la lista, asi como en las reflexiones que sehicieron anteriormente, comentar sobre:

*Cantar*Crear*Artes plasticas*Pintar
*Bailar*Imaginar*Dibujar*Observar

*Como se manifiesta las experiencias anteriores de los ñinos en las distintas actividadesrealizadas y si tienen relacion con la experiencia personal directa o con la experiencia y fantiasia de otros.
*Las actividades anteriores se manifestaron en los niños en una forma agradable,siempre estuvieron activos, atentos y participativos a lo que decia la maestra, ya que todos tenian el material necesario para trabajar; si existe una relacion directa con las experiencias vividas en mispracticas ya que trabaje las artes plasticas donde los niños realizaron esculturas de plastilina y pintura, en todo momento estuvieron motivados por lo que estaban realizando, para trabajar la pinturatuvimos que salir a la cancha porque podia ocurrir algun accidente de tirar pintura o manchar las sillas de los alumnos.

*Si se toma en cuenta la imaginacion y la capacidad creativa de los niño, yde que manera, en su caso.
*Si se tomó en cuenta la imaginacion, ya que cuando la maestra le pregunto acerca de unas imagenes que les iba mostrando la mayoria de los alumnos participaba y decian loque las personas de ahi iban a hacer o al lugar donde se dirijian, tambien danban una pequeña descripcion de porque iban vestidos de esa forma; de cierta forma la capacidad creativa de los niños estamuy desarrollada ya que quiero pensar que todos los dias los estimulan con este tipo de actividades u otras parecidas.

*Cuales actividades dejaron ver con mayor claridad la unfluencia de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como enseñar matematica hoy?
  • ¿Cómo influyen los materiales audiovisuales en la enseñanza artística?
  • Como es hoy
  • Que comemos hoy
  • Que Comer Hoy
  • “La educación artistica como medio de motivaciòn hacia la enseñanza de nuevas disciplinas
  • “Enséñales a tus alumnos a dudar de lo que enseñas”…. este es el desafío como docente hoy.
  • Cómo se debe enseñar la educación artística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS